Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (2/49) > >>
Dj-Sety:
Fuera Laporta
Dj-Sety:

--- Cita de: rcv1981 en 04/07/08, 03:29:26 am ---Yo votaría pq la moción tirara palante... me da iwal si afecta o no al ekipo pq está claro q lo q estamos haciendo hasta día de hoy tiene bien pokito de proyecto deportivo. Sino mirad el entrenador y los fixajes q hemos hexo. Entrenador: Guardiola (que no tiene experiencia en primera división ni con estrellas... por cierto, q recuerdo q Rijkaard fue seleccionador de Holanda antes de ser entrenador del Barça ¿eh?). Y fixajes: Piqué (desestimado por el Manchester United y suplente en Zaragoza hace 2 años), Cáceres (jugador joven q ha tenido una temporada wena), Keita (un wen jugador pero q viene a sumarse a una lista interminable de centrocampistas destructores) y, por último, Dani Alves (el único q ha demostrado algo pa jugar en el Barça).

El panorama es desolador con Laporta así q... es el momento!

--- Fin de la cita ---

A ver Piqué no era suplente en el Zaragoza, Cáceres no viene para ser titular, Keita ha hecho una pedazo de temporada y ha sido el mejor de liga en su puesto, destructores no es interminable la lista pq yo cuento 3 con el. Dani Alves el mejor lateral derecho del mundo, defiende, centra, marca goles y te dejas a Henrique que será su suplente.
DyTu:
fuera al bastardo de laporta, ya!!!!
kevin_gabber:
Jo oir por oi viendo como esta todo optaria por dejar la actual directiva que ai ya que creo que la temporada esta a pocos dias de empezar y quizas pueda influir en lo deportivo que es lo que realmente me tocarias los webos por eso votaria que no a la mocion de censura por este motivo y quizas en 2010 cuando se agan las elecciones si que consideraria como la opcion de sandre la correcta ya que es un tio que save acer las cosas pero ya digo que oi por oi lo veo precipitado y laporta tampoco esque sea de mi agrado pero lo veo como la mejor opcion. :-\
Cross:
laporta a la calle!!

los dos ultimos años de mandatos de este señor i su junta han sido pesimos...

sandro president xo yaaaaaa!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa