| Miscelánea > DEPORTES |
| Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no? |
| << < (6/49) > >> |
| YONKOTROTER:
yo como seguidor del madrid , me gustaria que siguiera muchos años el señor laporta ......xD el sandro rosell x lo que se ve tiene contactos con todos los jugadores brasileños xk era ex-presidente o algo asin de la casa nike , i fue quien fixo a todos los brasileños personalmente voto k no ;D |
| màquina catalana:
AL loro!!!! que no estamos tan mal ehhh!!! que n'aprenguin!! |
| MoTiC:
parece que el señor laporta no aprende, hoy al finalizar el acto a vuelto a dar la nota "visca catalunya lliure" ¿? pero es presidente del barça o es politico?? que se limite a hacer su faena.... seguro que si el presidente del madrid dice al finalizar cada acto "Viva españa" se le tacharía de falangista! xD Y que conste que no tengo nada en contra de laporta, solo que no me parece acertado los comentarios que hace... |
| IRA:
--- Cita de: MoTiC en 04/07/08, 19:22:31 pm ---parece que el señor laporta no aprende, hoy al finalizar el acto a vuelto a dar la nota "visca catalunya lliure" ¿? pero es presidente del barça o es politico?? que se limite a hacer su faena.... seguro que si el presidente del madrid dice al finalizar cada acto "Viva españa" se le tacharía de falangista! xD Y que conste que no tengo nada en contra de laporta, solo que no me parece acertado los comentarios que hace... --- Fin de la cita --- si lo acabo de ver .. al carrer home, al carrer |
| IRA:
--- Cita de: davides en 04/07/08, 21:53:40 pm --- --- Cita de: IRA en 04/07/08, 21:37:28 pm --- --- Cita de: MoTiC en 04/07/08, 19:22:31 pm ---parece que el señor laporta no aprende, hoy al finalizar el acto a vuelto a dar la nota "visca catalunya lliure" ¿? pero es presidente del barça o es politico?? que se limite a hacer su faena.... seguro que si el presidente del madrid dice al finalizar cada acto "Viva españa" se le tacharía de falangista! xD Y que conste que no tengo nada en contra de laporta, solo que no me parece acertado los comentarios que hace... --- Fin de la cita --- si lo acabo de ver .. al carrer home, al carrer --- Fin de la cita --- mucha cataluña libre pero va metiendo franquistas de su familia en la junta. --- Fin de la cita --- su cuñado no ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |