| Miscelánea > DEPORTES |
| Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no? |
| << < (48/49) > >> |
| Kuzpi:
Lo k mola es ver como la peña aqui juzga sin conocer, sinó no me molestaría ni mandaría ningún tipo de privado k pueda resultar ofensivo. Volviendo al tema y sin darle más importancia a esto, el juez da la razón a Laporta en el caso de los avales. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Kuzpi en 12/07/08, 21:34:40 pm ---Lo k mola es ver como la peña aqui juzga sin conocer, sinó no me molestaría ni mandaría ningún tipo de privado k pueda resultar ofensivo. Volviendo al tema y sin darle más importancia a esto, el juez da la razón a Laporta en el caso de los avales. --- Fin de la cita --- Va no os pikeis cabrones k todos somos cules, aunk en ciertos aspectos pensemos distinto xo bueno en la diversidad esta tb lo bonito...mira sino EEUU x ejemplo son 51 estados o asi kda cual kon sus leyes y normas... y luego escuchan el himno d estados unidos y a todos se les caen los anillos y van todos a una... pues yo kreo k en este kso hay k hacer lo mismo con el Barça....aunk claro k hay actuaciones y comentarios del presidente k son indignantes y k x muy cule k uno sea no se puede hacer la vista gorda aunk se kisiera. |
| Kuzpi:
Propongo cambiar el tema del post a "Actualidad a can Barça", respetando a los futboleros del foro k son y no son de esta entidad y con permiso del moderador, ya que la gran mayoría somos del Barça y podamos escribir un poco más allá de lo k se decide en los despachos. ¿Qué os parece? |
| Doctor Muerte:
Seria lo suyo, sobretodo si uno se puede meter con el barsa. :D |
| Kuzpi:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=526513&idseccio_PK=803 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |