Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (39/49) > >>
Doctor Muerte:
CAncer por ke? Porke burcha al barsa cuando esta mal para pillar audiencia? Tmb burcho muchisimo al madrid en la epoca galactica para sacar tajada "es el director del rondo y club de futbol.  La de ostias ke le metian a florentino...ya ke en el barsa todo eran flores. A la ke llego capelo y las remontadas los cañones apuntaron a otro lado.

Yo lo veo bien decir todo, antes ke ocultar algunas cosas. Aunke si el mandase estaria claro ke las cosas varian.
kevin_gabber:
La verdad esque como ya an dicho x aki al arus ya le va bien estar donde esta y no le conviene meterse a formar parte del club .

Por otro lado creo que a laporta se le esta yendo la oya y va acavar mal ojala me equiboque pero ba a acavar muy mal espero que no influya en lo deportivo.. :-\
Kuzpi:

--- Cita de: RauKo3 en 10/07/08, 23:41:39 pm ---CAncer por ke? Porke burcha al barsa cuando esta mal para pillar audiencia? Tmb burcho muchisimo al madrid en la epoca galactica para sacar tajada "es el director del rondo y club de futbol.  La de ostias ke le metian a florentino...ya ke en el barsa todo eran flores. A la ke llego capelo y las remontadas los cañones apuntaron a otro lado.

Yo lo veo bien decir todo, antes ke ocultar algunas cosas. Aunke si el mandase estaria claro ke las cosas varian.

--- Fin de la cita ---

Es lógico k critique al madrid cuando "eres culé", y más si tienes un programa llamado "Força Barça". Pero ha demostrado ser un puto mercenario...
Dj Xory:

--- Cita de: Kuzpi en 10/07/08, 23:51:08 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 10/07/08, 23:41:39 pm ---CAncer por ke? Porke burcha al barsa cuando esta mal para pillar audiencia? Tmb burcho muchisimo al madrid en la epoca galactica para sacar tajada "es el director del rondo y club de futbol.  La de ostias ke le metian a florentino...ya ke en el barsa todo eran flores. A la ke llego capelo y las remontadas los cañones apuntaron a otro lado.

--- Fin de la cita ---

Es lógico k critique al madrid cuando "eres culé", y más si tienes un programa llamado "Força Barça". Pero ha demostrado ser un puto mercenario...

--- Fin de la cita ---

Mercenario xk? ha sabido adaptarse... ya me diras kien siendo cule tiene los santos ueps d irse a madrid cada domingo hacer d director y montar una tertulia para madridistas...yo lo veo muy legal xo bueno kda cual tendra su vision.

Como dice Rauko hay k decir las verdades aunk claro si miramos desd la cupula de la directiva esta claro k los directivos lo veran como un cancer xk siempre se entera d todo lo malo xD
kevin_gabber:
Esta claro que los periodistas miran pa lo suyo, vender periodicos y crear polemicas.
Eso es lo que engancha a la gente a que vea estos programas . Força barça, el rondo, la porteria ...(Jo me incluyo) .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa