Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (4/49) > >>
daniperico:
yo si fuera del Barça votaria que SI, pero como soy anti-Barça espero que gane el no ;D
hervi:
a mi me gustaria el si!
Kuzpi:

--- Cita de: Cross en 04/07/08, 12:19:26 pm ---Yo creo ke el primer mandato, los primeros 4 años, si ke fueron buenos.

eso si, a partir del segundo ya cambia la cosa.
en futbol llevamos dos años sin ganar nada, con fichajes pesimos menos alguno tipo toure yaya, con el vesutario siendo un caxondeo,etc.
en basket si la plantilla mas cara xo ya ves de ke nos sirve.. nadie kiere venir al barça de basket xq eso es un caos, sin proyetco ni nada, ahora que esta el creus i ha vuelto navarro iwal mejora algo, ya veremos...
en balonmano hacia nse cuantos muchos años que la seccion no se quedaba sin titulos, con eso se dice todo...
lo unico que ha salvado algo ha sido la seccion de hockey pero bueno que sta mas que claro que de una champions de hockey en dos años el Barça no puede vivir...

A parte de esto los espectaculos i la tonterias del sr. laporta ya es el remate..

No tendira ke haber mocion de censura, Laporta DIMISION!!

--- Fin de la cita ---
¿Pésimos los fichajes de Henry, Milito y Abidal?
DavidGG84:
yo sinceramente creo q lo peor del barça es txiqui
no sabe fichar, no sabe vender y cobra una pasta
makinero_barna:
x supuesto k si! no toda la etapa de laporta a sido mala ni muxo menos, a los titulos me remito q es lo q importa, pero ya le va tocando a rosell cla q si!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa