Miscelánea > DEPORTES
Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no?
<< < (27/49) > >>
central_4_life:
yo lo que no entiendo es porqué la mayoria os seguis quedando en los aspectos deportivos para valorar a laporta ...
si lo mas grave lo ha hecho en el aspecto social y economico xd

pd.: quereis el ultimo ejemplo de "buena" gestion empresarial laportil?
hace un año rebaja la clausula de rescision de navarro para que pueda irse a la NBA y asi cumplir su sueño. Llegan al acuerdo de pagarla por partes ... y un año despues como vuelve navarro se anula la clausula (habiendo cobrao una mierda) mientras el jugador se ha ido un año a la nba y vuelve cobrando 2,5 millones de euros por temporada (que alguien se moleste en mirar lo ke cobró la ultima temporada que estuvo en el fcb). Si haceis numeros mirareis ke la operacion no ha sido rentable. Y encima ha declinado la opcion del tanteo por marc gasol para poder ficharlo.
Kuzpi:

--- Cita de: central_4_life en 07/07/08, 18:53:37 pm ---yo lo que no entiendo es porqué la mayoria os seguis quedando en los aspectos deportivos para valorar a laporta ...
si lo mas grave lo ha hecho en el aspecto social y economico xd

pd.: quereis el ultimo ejemplo de "buena" gestion empresarial laportil?
hace un año rebaja la clausula de rescision de navarro para que pueda irse a la NBA y asi cumplir su sueño. Llegan al acuerdo de pagarla por partes ... y un año despues como vuelve navarro se anula la clausula (habiendo cobrao una mierda) mientras el jugador se ha ido un año a la nba y vuelve cobrando 2,5 millones de euros por temporada (que alguien se moleste en mirar lo ke cobró la ultima temporada que estuvo en el fcb). Si haceis numeros mirareis ke la operacion no ha sido rentable. Y encima ha declinado la opcion del tanteo por marc gasol para poder ficharlo.

--- Fin de la cita ---

Creo k la última ha sido la de Deco, jajjaa.
central_4_life:

--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 19:17:40 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 07/07/08, 18:53:37 pm ---pd.: quereis el ultimo ejemplo de "buena" gestion empresarial laportil?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
cierto xd
penultima pues
Kuzpi:

--- Cita de: central_4_life en 07/07/08, 19:24:41 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 19:17:40 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 07/07/08, 18:53:37 pm ---pd.: quereis el ultimo ejemplo de "buena" gestion empresarial laportil?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
cierto xd
penultima pues

--- Fin de la cita ---

La cuestión es k si la situación es tan insostenible como para hacer una moción. Yo creo k no aún las actuaciones tanto políticas como económicas de este señor. Eso sí, cuando agote su tiempo, puerta.
central_4_life:

--- Cita de: Kuzpi en 07/07/08, 19:27:58 pm ---
La cuestión es k si la situación es tan insostenible como para hacer una moción. Yo creo k no aún las actuaciones tanto políticas como económicas de este señor. Eso sí, cuando agote su tiempo, puerta.

--- Fin de la cita ---
pero es ke habra puerta porke hay limite de mandato xd pero la cuestion es ke esta volando patrimonio y para remediarlo hemos de esperar 2 años.
Y veo ke no eres el unico ke esta de acuerdo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa