| Miscelánea > DEPORTES |
| Moción de censura en Can Barça: ¿Sí o no? |
| << < (21/49) > >> |
| kevin_gabber:
Jo es mas o menos lo que me imaginava que ganaria el si a la mocion pero que no s eyegaria al 66% para comvocar elecciones de todas formas y pese a que a quedado claro que el soci del barça queria un canvio creo que laporta seguira no dimitira y creo que esta temporada puede marcar mucho en lo que puede ser un canvio de junta para el 2010 o si la cosa va mal el año que viene puedan aver canvios aver que tal todo dependera mayormente de los resultaos deportivos que al fin y al cavo es lo que todos queremos resultaos deportivos. |
| Kuzpi:
--- Cita de: SíL3NT en 06/07/08, 23:26:44 pm ---tiene que llegar al 66,algo % para que tenga que ''irse'' verdad? muy dificil lo veo.. --- Fin de la cita --- Es imposible ya. Pero debido a la contundente derrota puede k Laporta pida dimisión hoy, aunque sabiendo como es... lo dudo mucho. Otro en su lugar se hubiese ido por mucho menos. |
| central_4_life:
cuando laporta presentó su mocion dijo "si nuñez tuviera dignidad con un 40% deberia dimitir" pd.: president! |
| hervi:
pero es que no conoceis a laporta??este no dimite ni loco!!con lo que le gusta chupar camara!!ahora a esperar los 2 años que le quedan,pero como la cosa no vaya bien,esto acabara muy mal!! |
| Kuzpi:
39.389 personas han votado. 60,6% SÍ. 37,7% NO. 1,3% votos en blanco y el resto nulos. ¡A ver que dice el presi! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |