oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Buenafuente: ahora en la sexta, antes en antena 3 y antes en Tv3.  (Leído 11969 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #45 en: 07/07/08, 18:34:42 pm »

q risa el del diccionario jajaaja

Armas de destruccion mas iva jajaja
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #46 en: 07/07/08, 18:46:10 pm »

Como en Tv3 en ningun, los Sense Títol eran la bomba, con el Toni Soler, Xavier Grasset, Oriol Grau,Fermí Fernandez kuando salia el Chaval de la Peca,... La verdad que en la Cosa Nostra ya perdio un poco, xo al pasar a Antena 3 y la Sexta perdió mucho mas, digamos que se convirtió en políticamente correcto. Ahora no lo miro nunca.
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #47 en: 07/07/08, 18:53:41 pm »

Como en Tv3 en ningun, los Sense Títol eran la bomba, con el Toni Soler, Xavier Grasset, Oriol Grau,Fermí Fernandez kuando salia el Chaval de la Peca,... La verdad que en la Cosa Nostra ya perdio un poco, xo al pasar a Antena 3 y la Sexta perdió mucho mas, digamos que se convirtió en políticamente correcto. Ahora no lo miro nunca.

Cuando lo hacia en Tv3 siempre lo veia, como me reia, tenia yo 13 años o asi y me esprava cada dia a ver el programa en el salon de casa con la tele super floja de volumen pa k mi viejo no me rallara jaja la verdad k a perdido muchisimo, en antena 3 empezo la decadencia del programa y aora en la sexta ya no suelo verlo casi nunca... jaja uno k me acia mucha gracia era el cantautor k aparecia bastante cuando aun lo acian en tv3, aora no recuerdo el nonbre... xD
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #48 en: 07/07/08, 20:18:15 pm »

Creo que su mejor época fue en Tv3. Me encantaban los monólogos. Era de los programas que nunca me perdia junto a "Apel" que empezó años después creo recordar.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #49 en: 08/07/08, 00:12:25 am »

q risa el del diccionario jajaaja

Armas de destruccion mas iva jajaja

Grande eeee?  ;D

Weno ya ha hecho el monologo berto...no ha estado mal, veremos k tl se desarolla durante todo el programa.

Luego comento.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #50 en: 30/07/08, 17:16:30 pm »

Hoy en Buenafuente ha salido un momento va como invitado Chimo Bayo, para quien le interese.  :D
lavane
Visitante


Email
« Responder #51 en: 30/07/08, 18:29:42 pm »

Hoy en Buenafuente ha salido un momento va como invitado Chimo Bayo, para quien le interese.  :D

esta noche ¡¡¡¡ lo veremos  8)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/07/08, 18:34:25 pm »

Hoy en Buenafuente ha salido un momento va como invitado Chimo Bayo, para quien le interese.  :D

esta noche ¡¡¡¡ lo veremos  8)
si pero no se a que hora alguien que me lo diga que no me lo pierdo a este hombre.
lavane
Visitante


Email
« Responder #53 en: 30/07/08, 18:40:33 pm »

Hoy en Buenafuente ha salido un momento va como invitado Chimo Bayo, para quien le interese.  :D

esta noche ¡¡¡¡ lo veremos  8)
si pero no se a que hora alguien que me lo diga que no me lo pierdo a este hombre.


el buenafuente empieza a las 12 d la noche en la sexta
alaaa¡¡¡ ya no tienes excusa para no verlo  ;D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #54 en: 30/07/08, 18:41:49 pm »

Hoy en Buenafuente ha salido un momento va como invitado Chimo Bayo, para quien le interese.  :D

esta noche ¡¡¡¡ lo veremos  8)
si pero no se a que hora alguien que me lo diga que no me lo pierdo a este hombre.


el buenafuente empieza a las 12 d la noche en la sexta
alaaa¡¡¡ ya no tienes excusa para no verlo  ;D
Veremos que dice hoy el chimo, que cada vez me sorprende mas este hombre
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #55 en: 31/07/08, 00:05:30 am »

jaja dice que enseñara  a berto a pinchar jaja  :D aver que tal vaa
chasis96
Visitante


Email
« Responder #56 en: 31/07/08, 08:29:23 am »

Alguien que me pueda decir que paso con el chimo que no puede verlo?
gracias.
lavane
Visitante


Email
« Responder #57 en: 31/07/08, 10:11:50 am »

Alguien que me pueda decir que paso con el chimo que no puede verlo?
gracias.


le hicieron una entrevista al chimo , y yo personalmente creo que este hombre se ha qedado atrapado en la ruta de el bakalao ...... jajajaja , comento todo lo vivido en aqella epoca lo cual es muy diferente a estos tiempos eso esta mas claro que el agua ..... y nada hizo una actuacion de su tia enriquetaaa¡¡¡¡
chasis96
Visitante


Email
« Responder #58 en: 31/07/08, 10:12:55 am »

joder pues es que no lo pude ver que lastima la ultima entrevista si que la vi pero esta pues no.Pero gracias
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #59 en: 01/08/08, 02:54:02 am »

Se emocionaba cuando hablaba del techno aleman, q les molaba un rollo oscuro... de kraftwer, front 242... como el dijo, acojona.
La verda q en  comparacion con las entrevistas que le hacen en estos programas no estuvo mal del todo..
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |