DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
base!!!!! ( acabada)
Dj NESS:
--- Cita de: trunika en 25/07/08, 01:05:40 am ---pues io si tengo amistad con el pero para mi es la mejor base k ha hecho ya que hace muxas k no son de mi rollo
--- Fin de la cita ---
yo tambien tengo amistad con el pero la base en si me mola mucho i por supuesto que ay de mejores pero para mi sta mui wpaaaa..!!
sige asinn kbron!
pd: mesklada keda de puta madre javiolo!! ;)
javiolo:
bueno siento ke no guste todos pero el simple echo de ke la aya subido a sido por peticion de la gente a mi me da igual ke la gente opine de verda lo ke no kiero es mal rollo. Furny siento ke no te mole ya e dicho ke el segundo subidon es soso pero weno no se mas xd un saludo
DJunior:
por mi parte decirte que ma molao caxo javiolo! ;) me da que esta base va a sonar bastante x el BASIK XDDDD se liaaa
_evita_:
esta wapaaa ;)
DJ_FURNY:
--- Cita de: javiolo en 25/07/08, 07:17:34 am ---bueno siento ke no guste todos pero el simple echo de ke la aya subido a sido por peticion de la gente a mi me da igual ke la gente opine de verda lo ke no kiero es mal rollo. Furny siento ke no te mole ya e dicho ke el segundo subidon es soso pero weno no se mas xd un saludo
--- Fin de la cita ---
haver tu ya sabes javi k yo siempre opino con sinceridad,en muxas maketas tuyas e opinao casi todas en positivo ya que estavan bastante wapas,esta base como e dixo no esta mal,pero al ver la respuesta del publico ,mi pregunta es,porke en otras maketas opina tan poca gente?¿ porke mira k se an subido temas wapos eh y apenas tienen dos o tres respuestas. un saludo fiera i a seguir asin.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa