DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

base!!!!! ( acabada)

<< < (8/12) > >>

DeJota_Javi_Neurass:
JAVIOLOOOOOOOOOO como la lias putoooooooooooo

DJ Oskar:
muy buena base i mezclada qeda de lujo jejejejej enorabuena.qeremos mas x eso ee

DJ_FURNY:
bueno siento aguar la fiesta,pero se an subido bases muxo mejores y apenas gente a opinado,la base en si esta bien ,aunque ami el sonido de la rayada al final me acaba atabalando la cabeza,sobretodo en la parte final kuando se juntan tanto las notas seguidas,el juego de voces me mola, pero como ya digo se nota la amistat k teneis muxos hacia el,mi pregunta es si  la hubiera subido otra persona kuanta gente hubiera respondido? saludos javi

ergutii:

--- Cita de: DJ_FURNY en 25/07/08, 00:30:21 am ---bueno siento aguar la fiesta,pero se an subido bases muxo mejores y apenas gente a opinado,la base en si esta bien ,aunque ami el sonido de la rayada al final me acaba atabalando la cabeza,sobretodo en la parte final kuando se juntan tanto las notas seguidas,el juego de voces me mola, pero como ya digo se nota la amistat k teneis muxos hacia el,mi pregunta es si  la hubiera subido otra persona kuanta gente hubiera respondido? saludos javi

--- Fin de la cita ---

En parte tienes razón. Sin embargo, si hay tantos comentarios es por el hecho de que ha compartido la base entera, no creo que sea por amistad con él (al menos en mi caso, ya que ni le conozco). Hay bases mejores, eso está clarísimo, pero a mí esta me parece bastante interesante para mezclarla y por eso la utilizaré.
Yo animo a que otra persona suba otra base terminada a ver cuantos comentarios tiene, pero seguro que rondará los de este post.

DJ. SEKY:

--- Cita de: DJ_FURNY en 25/07/08, 00:30:21 am ---bueno siento aguar la fiesta,pero se an subido bases muxo mejores y apenas gente a opinado,la base en si esta bien ,aunque ami el sonido de la rayada al final me acaba atabalando la cabeza,sobretodo en la parte final kuando se juntan tanto las notas seguidas,el juego de voces me mola, pero como ya digo se nota la amistat k teneis muxos hacia el,mi pregunta es si  la hubiera subido otra persona kuanta gente hubiera respondido? saludos javi

--- Fin de la cita ---
yo no lo conozco de nada u me encanta la base de verdad ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa