oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desliz de Maria Escario??  (Leído 3174 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/07/08, 16:21:57 pm »

A ver, el comentario es desafortunado, pero la explicación que da ella me parece coherente, a ver si quieren el embajador que la cuelguen de la bandera de la plaza de Colón o algo, vaya huevos estos también xD

+1...la explicacion me parece coherente. Pero tampoco nos engañemos, el comentario estaria fuera de lugar, si se refiriera a los sudamericanos, y mas dicho por television...pero seguro que muchos de nosotros pensamos lo mismo. No es cuestion de generalizar, yo tengo muchos amigos sudamericanos, pero es cierto que hay que andarse cuidado  :-\
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 03/07/08, 16:47:14 pm »

[adorar] aunque esta gente siempre busca camorra xD aun me acuerdo cuando hubo la tonteria del metro que la gente de ecuador rogaba que metieran a la carcel al chaval xD y luego peores palizas a inmigrantes habian habido y nadie habia tomado cartas en el asunto
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #17 en: 03/07/08, 17:08:51 pm »

Esto tiene un poco de recuerdo a lo que sucedio en Dinamarca cuando alguien hizo una caricatura de Mahoma, lo unico que solo ha habido una llamada de atencion por parte de los embajadores, lo de Mahoma trajo cola.

Echando un vistazo a lo de terra:
¿desde cuando llamar a alguien ladrón se ha considerado un acto de xeonofobia? Si acaso seria un comentario difamatorio y generalista.
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #18 en: 03/07/08, 17:16:53 pm »

yo cuando he visto eso he flipao, como pueden ser tan perros de decir que rectifique si la mujer no ha dicho una mentira.

como se ponen las pilas los sudakas estos... en dos dias nos echan de España ya...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/07/08, 17:17:06 pm »

la xenofobia engloba todo actualmente se ve, tu pega a una persona de color por cualquier motivo que no tenga que ver con su raza y aun asi te llamaran racista y que el acto es un claro signo de XENOFOBIA O_O aparte que españa actualmente es el unico pais de la union europea que no es tan exigente con este tema, cosa que los otros paises madre mia xD en menos que canta un gallo se calcula que deportaran mas de 8 millones de inmigrantes XD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #20 en: 03/07/08, 17:36:47 pm »

Quando se hace un comentario hacia ellos es racismo y xenofobia, kuando ellos hacen algo similar es pq pobrecillos les trata mal la sociedad y no se sienten integrados.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #21 en: 03/07/08, 20:08:38 pm »

solamente ah dicho la verdad como un puño peor no en el momento apropiado
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #22 en: 03/07/08, 20:17:34 pm »

Quando se hace un comentario hacia ellos es racismo y xenofobia, kuando ellos hacen algo similar es pq pobrecillos les trata mal la sociedad y no se sienten integrados.

La gran mayoria de immigrantes k viene aora no acen el esfuerxo de integrase en la sociedad, si no mirar lo de las bandas de latinoamericanos, k se piensas k estan es su pais y k pueden acer lo k kieran y la cosa no funciona asi, yo soi immigrante y vivo aki desde k tngo 8 años, el problema es lo k ya e dicho no se integran y no respetan a la gente de aki, y despues kieren k nadie les diga nada o les haga nada.... tu vas a un pais k no es el tuyo lo minimo k tienes k acer es saber integrarte...

P.D. tmpco ai k generalizar, no todos los immnigrates vienen a robar o a liarla, ai gente k solo viene a trabajar y a buscar algo k es su pais nunca podran tener x ciertas circunstacias, y no hacen daño a nadie y se integran, por ejemplo mi madre, padre y mis abuelos han aprendido el catalan y eso les a facilitado bastantes cosas, se han integrado y nunca nadie les a dicho nada. Ahora la gente k viene, no respeta y ace lo k kiere, no entiedo pk se van de su pais, para eso mejor k se kden aciendo el imbecil alli y no vengan a ki a perjudicar a la gente k viene a buscar una mejor vida, gracias a ese tipo de gente se generaliza de k todos somos ladrones, etc.   
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #23 en: 03/07/08, 20:22:07 pm »

Quando se hace un comentario hacia ellos es racismo y xenofobia, kuando ellos hacen algo similar es pq pobrecillos les trata mal la sociedad y no se sienten integrados.

La gran mayoria de immigrantes k viene aora no acen el esfuerxo de integrase en la sociedad, si no mirar lo de las bandas de latinoamericanos, k se piensas k estan es su pais y k pueden acer lo k kieran y la cosa no funciona asi, yo soi immigrante y vivo aki desde k tngo 8 años, el problema es lo k ya e dicho no se integran y no respetan a la gente de aki, y despues kieren k nadie les diga nada o les haga nada.... tu vas a un pais k no es el tuyo lo minimo k tienes k acer es saber integrarte...

P.D. tmpco ai k generalizar, no todos los immnigrates vienen a robar o a liarla, ai gente k solo viene a trabajar y a buscar algo k es su pais nunca podran tener x ciertas circunstacias, y no hacen daño a nadie y se integran, por ejemplo mi madre, padre y mis abuelos han aprendido el catalan y eso les a facilitado bastantes cosas, se han integrado y nunca nadie les a dicho nada. Ahora la gente k viene, no respeta y ace lo k kiere, no entiedo pk se van de su pais, para eso mejor k se kden aciendo el imbecil alli y no vengan a ki a perjudicar a la gente k viene a buscar una mejor vida, gracias a ese tipo de gente se generaliza de k todos somos ladrones, etc.   

Con gente asi no hay problemas, los problemas vienen kuando vienen del palo me adueño de este barrio, de esta zona, aquí mandamos nos, y los de aquí tenemos que callarnos pq siempre hay los defensores que les buscan excusas x todos llados a su comportamiento agresivo,... A mi los que vengan a ganarse la vida y se comporten no me molestan, los que vengan a joder, fuera.
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #24 en: 03/07/08, 20:39:05 pm »

Quando se hace un comentario hacia ellos es racismo y xenofobia, kuando ellos hacen algo similar es pq pobrecillos les trata mal la sociedad y no se sienten integrados.

La gran mayoria de immigrantes k viene aora no acen el esfuerxo de integrase en la sociedad, si no mirar lo de las bandas de latinoamericanos, k se piensas k estan es su pais y k pueden acer lo k kieran y la cosa no funciona asi, yo soi immigrante y vivo aki desde k tngo 8 años, el problema es lo k ya e dicho no se integran y no respetan a la gente de aki, y despues kieren k nadie les diga nada o les haga nada.... tu vas a un pais k no es el tuyo lo minimo k tienes k acer es saber integrarte...

P.D. tmpco ai k generalizar, no todos los immnigrates vienen a robar o a liarla, ai gente k solo viene a trabajar y a buscar algo k es su pais nunca podran tener x ciertas circunstacias, y no hacen daño a nadie y se integran, por ejemplo mi madre, padre y mis abuelos han aprendido el catalan y eso les a facilitado bastantes cosas, se han integrado y nunca nadie les a dicho nada. Ahora la gente k viene, no respeta y ace lo k kiere, no entiedo pk se van de su pais, para eso mejor k se kden aciendo el imbecil alli y no vengan a ki a perjudicar a la gente k viene a buscar una mejor vida, gracias a ese tipo de gente se generaliza de k todos somos ladrones, etc.   

Con gente asi no hay problemas, los problemas vienen kuando vienen del palo me adueño de este barrio, de esta zona, aquí mandamos nos, y los de aquí tenemos que callarnos pq siempre hay los defensores que les buscan excusas x todos llados a su comportamiento agresivo,... A mi los que vengan a ganarse la vida y se comporten no me molestan, los que vengan a joder, fuera.

Eso es pk esta gente k va del palo, se encuentra a alguien k se enfrenta a ellos , pasa lo k pasa, y entonces automaticamente se convierten en victimas, pero no kieren entender k ellos mismos son k acen k la gente de aki los "discrimine" y tengan un comportamiento de rechazo acia ellos... Lo k decia antes si esta gente se integrara y se comportara muchos de los problemas k ai ahora mismo entre immigrantes y españoles no tendrian pk estar a la orden del dia...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #25 en: 03/07/08, 21:13:06 pm »

Quando se hace un comentario hacia ellos es racismo y xenofobia, kuando ellos hacen algo similar es pq pobrecillos les trata mal la sociedad y no se sienten integrados.

La gran mayoria de immigrantes k viene aora no acen el esfuerxo de integrase en la sociedad, si no mirar lo de las bandas de latinoamericanos, k se piensas k estan es su pais y k pueden acer lo k kieran y la cosa no funciona asi, yo soi immigrante y vivo aki desde k tngo 8 años, el problema es lo k ya e dicho no se integran y no respetan a la gente de aki, y despues kieren k nadie les diga nada o les haga nada.... tu vas a un pais k no es el tuyo lo minimo k tienes k acer es saber integrarte...

P.D. tmpco ai k generalizar, no todos los immnigrates vienen a robar o a liarla, ai gente k solo viene a trabajar y a buscar algo k es su pais nunca podran tener x ciertas circunstacias, y no hacen daño a nadie y se integran, por ejemplo mi madre, padre y mis abuelos han aprendido el catalan y eso les a facilitado bastantes cosas, se han integrado y nunca nadie les a dicho nada. Ahora la gente k viene, no respeta y ace lo k kiere, no entiedo pk se van de su pais, para eso mejor k se kden aciendo el imbecil alli y no vengan a ki a perjudicar a la gente k viene a buscar una mejor vida, gracias a ese tipo de gente se generaliza de k todos somos ladrones, etc.  

Con gente asi no hay problemas, los problemas vienen kuando vienen del palo me adueño de este barrio, de esta zona, aquí mandamos nos, y los de aquí tenemos que callarnos pq siempre hay los defensores que les buscan excusas x todos llados a su comportamiento agresivo,... A mi los que vengan a ganarse la vida y se comporten no me molestan, los que vengan a joder, fuera.

Eso es pk esta gente k va del palo, se encuentra a alguien k se enfrenta a ellos , pasa lo k pasa, y entonces automaticamente se convierten en victimas, pero no kieren entender k ellos mismos son k acen k la gente de aki los "discrimine" y tengan un comportamiento de rechazo acia ellos... Lo k decia antes si esta gente se integrara y se comportara muchos de los problemas k ai ahora mismo entre immigrantes y españoles no tendrian pk estar a la orden del dia...
quieren pisar alto y no tienen ni mierda en las tripas y despues, se les trata como los indefensos de la sociedad y ya estan lamentando de hay que ver que no se que no se cuantos, por que saben ahcer bien el cuento
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |