oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El día 26 mi primera vez  (Leído 9730 veces)
DJ KRYT

Email
« Responder #135 en: 13/07/08, 17:23:17 pm »

desde que hay democracia esta lleno de putas.travelos.maricas,negros,moros,xinos,rumanos,polakos,sudakas,tailandeses,indios,pakistanis,esta llenisimo y nosotros nos quedamos sin trabajo por que el empresario siempre va a tener el que quiera "inmigrante" y le saldra tirado de precio.

PD.Y con la nueva ley que podran votar los inmigrantes.es pa flipar.no se en que piensan
vodkaredbull
Visitante

Email
« Responder #136 en: 13/07/08, 17:44:12 pm »

Ufff prefiero no dar mi opinión porque sino me banean del foro.
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #137 en: 13/07/08, 17:45:10 pm »

;D
vodkaredbull
Visitante

Email
« Responder #138 en: 13/07/08, 17:46:45 pm »

desd cuando los nazis tienen buen royo con los bakalas  ::)
Me conoces? Tienes algún problema? Me estás intentando vacilar?
DJ KRYT

Email
« Responder #139 en: 13/07/08, 19:21:50 pm »

si pues si lo miramos asi los nazis no pueden ir a las discotecas.ademas los españoles no somos de raza aria.otra cosa es españa para los españoles.pero eso de raza aria
vodkaredbull
Visitante

Email
« Responder #140 en: 13/07/08, 20:34:00 pm »

si pues si lo miramos asi los nazis no pueden ir a las discotecas.ademas los españoles no somos de raza aria.otra cosa es españa para los españoles.pero eso de raza aria
Habló el entendido, sigue sigue que voy a por palomitas.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #141 en: 13/07/08, 20:43:41 pm »

hecha la ley hecha la trampa, no es nada nuevo ver a gente de segun que ideologia por nuestras discotecas o zonas de ocio aunque solo sea para pasar la noche, luego vendria lo que tu entiendes por "bakala" no creo que ese termino sea para nosotros unicamente, aun asi respondiendo a tu afirmacion... yo tengo amigos ns y de extrema izquierda y me llevo bien con ambos y creo que nunca he tenido ningun tipo de disputa, los skins mas que en contra de la gente fiestera estan en contra de la gente que imita su estetica y sus simbolos para luego ponerse hasta el culo y irse al mc auto a pajarear
vodkaredbull
Visitante

Email
« Responder #142 en: 13/07/08, 20:59:17 pm »

hecha la ley hecha la trampa, no es nada nuevo ver a gente de segun que ideologia por nuestras discotecas o zonas de ocio aunque solo sea para pasar la noche, luego vendria lo que tu entiendes por "bakala" no creo que ese termino sea para nosotros unicamente, aun asi respondiendo a tu afirmacion... yo tengo amigos ns y de extrema izquierda y me llevo bien con ambos y creo que nunca he tenido ningun tipo de disputa, los skins mas que en contra de la gente fiestera estan en contra de la gente que imita su estetica y sus simbolos para luego ponerse hasta el culo y irse al mc auto a pajarear
Muy bien compañero, veo que hay gente inteligente por este foro.

No quería hablar de política en este foro, ya que no es su temática y encima me han quitado mi foto que tenía de avatar sin darme una explicación, intuyo que no les ha gustado mi cara xd (ironía)

Para empezar sino me conoceis no opineis tan a la ligera, segundo soy de otra época, de los 90, donde era normal convivir NS que ibamos al PONT o a LA Festa, por poner dos ejemplos, con los bakalas.Y tampoco tengo porque contarle mi vida a nadie.

Sino me conoceis, no me juzgueis que en este foro no he faltado el respeto a nadie, ni me he metido con nadie.

Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #143 en: 13/07/08, 21:03:36 pm »

Todo tipo de ideologia debe ser respetada pero eso aqui no es asi, asi es esta "democracia"
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #144 en: 13/07/08, 21:04:03 pm »

lo e soltado por soltar , es un foro de entrenimiento y mas un domingo de aburrimiento , yevo muchos años con gente del movimiento , se lo que se cuece o no , nunca me an recriminado que vaya a tal sitio o a tal sitio
vodkaredbull
Visitante

Email
« Responder #145 en: 13/07/08, 21:10:59 pm »

Todo tipo de ideologia debe ser respetada pero eso aqui no es asi, asi es esta "democracia"
Exacto todo tipo de ideologia debe ser respetada, tenemos partidos polícos que  son legales.Cada uno tendría que poder expresarse libremente, no he hablado de política en este foro.Y he visto avatares con banderas independentistas y de extrema izquierda y los dejan.Que problema hay con mi avatar? Además no le he faltado el respeto a nadie, ni me he metido con nadie.Simplemente he puesto un avatar que me lo han fulminado.Seguramente alguno ha ido corriendo a llorarle a los admins y claro como lo que queda bien es censurar la extrema derecha.....pues zas zas.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #146 en: 13/07/08, 21:21:41 pm »

desde que hay democracia esta lleno de putas.travelos.maricas,negros,moros,xinos,rumanos,polakos,sudakas,tailandeses,indios,pakistanis,esta llenisimo y nosotros nos quedamos sin trabajo por que el empresario siempre va a tener el que quiera "inmigrante" y le saldra tirado de precio.

PD.Y con la nueva ley que podran votar los inmigrantes.es pa flipar.no se en que piensan

madre mia, lo que hay que leer xd aunque en parte razon no te falta, las cosas llevadas al extremo no llevan a nada...
Jash

Email
« Responder #147 en: 13/07/08, 21:43:33 pm »

Exacto todo tipo de ideologia debe ser respetada, tenemos partidos polícos que  son legales.Cada uno tendría que poder expresarse libremente, no he hablado de política en este foro.Y he visto avatares con banderas independentistas y de extrema izquierda y los dejan.Que problema hay con mi avatar? Además no le he faltado el respeto a nadie, ni me he metido con nadie.Simplemente he puesto un avatar que me lo han fulminado.Seguramente alguno ha ido corriendo a llorarle a los admins y claro como lo que queda bien es censurar la extrema derecha.....pues zas zas.

Me da a mi que con ese avatar si que estabas faltando el respeto a gente... y veo lógico que te lo hayan quitado, que esperábas? xd poniendo un avatar así en un foro de música parece que lo único que quieras es provocar...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #148 en: 13/07/08, 21:48:08 pm »

hombre, una foto de una bandera no falta al respeto, no sale de la foto y te llama joputa o te da de hostias xD otra cosa es que guste o no guste, pero eso es personal de cada uno.
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #149 en: 13/07/08, 21:52:43 pm »

bueno siempre ai ideologias mal vistas .. aqui x el foro e visto en avatares signos anarkistas , i antinazis .. y no los han censurado los ADMINS
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir