Cita de: Dj$h4r0n en 23/07/08, 17:27:11 pmCita de: dj_MiNa en 23/07/08, 16:10:59 pmYa ves si hay crisis, yo aprovecho el viaje y el 16 para Central y luego para casa xD oye que perrin mas majete eh! el otro dia estaba en el pont y llevava un chabal uno igual. Perrunos hardcorianos powa!! un saludito peña. Ah si? jajaja pobre perro...como se les ocurre llevarlo al pont XD Este de hardcoriano poco xk es sordo jajaja el lamela es el que lleva el perro al pont jajaja
Cita de: dj_MiNa en 23/07/08, 16:10:59 pmYa ves si hay crisis, yo aprovecho el viaje y el 16 para Central y luego para casa xD oye que perrin mas majete eh! el otro dia estaba en el pont y llevava un chabal uno igual. Perrunos hardcorianos powa!! un saludito peña. Ah si? jajaja pobre perro...como se les ocurre llevarlo al pont XD Este de hardcoriano poco xk es sordo
Ya ves si hay crisis, yo aprovecho el viaje y el 16 para Central y luego para casa xD oye que perrin mas majete eh! el otro dia estaba en el pont y llevava un chabal uno igual. Perrunos hardcorianos powa!! un saludito peña.