oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14 Agosto - Festival del Verano Manssion(CARTELAZO HARDCORE)  (Leído 15063 veces)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #165 en: 17/08/08, 15:36:01 pm »

vais a subir las sesiones no??pq las habreis grabado no???las quiero todassss por diossss xddd
dj_MiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castellón
Registro: 10-01-08
Duque(L)FaN


Email
« Responder #166 en: 17/08/08, 16:31:12 pm »

yo subire algun video pero fue tremendo lo q me torci el tobillo y a las 7 me tube q ir al coche de una amiga q me encontre ayi  pero  fue impresionante
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #167 en: 17/08/08, 23:38:33 pm »

weno despues de pasar el puente por benidorm, hoy emos llegado y decir que vaya fieston se monto en mannsion!! muxa gente de tarragona , barcelona , madrid de todas partes, increible manssion se repetira  ;D
Dejan
Desconectado

Registro: 13-02-08
Email
« Responder #168 en: 19/08/08, 17:05:35 pm »

Menudo festival en Manssion, a destacar Outblast y Javi Molina ke la verdad me sorpendio  porke no lo habia visto nunca.

Lo malo el sonido ke era brutal en las dos salas joder habia ke apartarse un poco de lo fuerte ke estava joder te temblaba todo el cuerpo pero por lo visto la gente de ahi abajo esta acostumbrada.

Los cubatas muy poco cargaos ke ponian eso si las heineken a 3 euros  un regalazo .

Lo dicho festivalo ke me pegue hasta las 9 o asi el año ke viene repetimos y aver si se curran un poco mas las camisetas ke no me acabaron de gustar.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #169 en: 21/08/08, 13:17:50 pm »

Peazo finde nos emos pegado x tierras alicantinas Festivalote x un tubo aciendo doblete jueves Manssion sabado Central! :D

K decir d manssion stubo canela to los Dj's, muxisima gente la discoteca wapisima y sonido brutal, triumfa k t dejen fumar dentro y k puedas beber fuera lo mejor!!!!!! el parkin m recordo al del xque todo d tierra pero a lo grande! Hacia muxisimaaaaaaa calor dentro, destacar el morao k llevava el outblast, vaya person jajajaaaaaaaa!!
En resumene un fin de semana redondo pa repetirrrrrrrrrrrrrrrr ;D
_Pit Bull 88_
Desconectado

Sexo: Masculino De: <<< Granollers >>>
Registro: 13-05-06

Email
« Responder #170 en: 21/08/08, 18:21:12 pm »

Me quede sin palabras...para resumirlo fue un Gran FESTIVAL !!! Me ubiera  gustao aver estado desde las 6 de la tarde pero no pudo ser ...entremos a las 12 la noche y hasta las 8 sin parar ! No vi a mucha gente de barcelona por no decir a nadie ... Me meti un viaje de 4:30 h pero valio Muchisimo la pena !!!
 COLGARAN LAS SESIONES¿? me gustaria muchisimo tenerlas porke fuern Impresionantes !!!
Un saludo
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #171 en: 21/08/08, 21:48:21 pm »

Me quede sin palabras...para resumirlo fue un Gran FESTIVAL !!! Me ubiera  gustao aver estado desde las 6 de la tarde pero no pudo ser ...entremos a las 12 la noche y hasta las 8 sin parar ! No vi a mucha gente de barcelona por no decir a nadie ... Me meti un viaje de 4:30 h pero valio Muchisimo la pena !!!
 COLGARAN LAS SESIONES¿? me gustaria muchisimo tenerlas porke fuern Impresionantes !!!
Un saludo

yo llevo varias veces q lo pregunto y nadie dice nada... anda q si no las han grabao menudo desperdicioooooo
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #172 en: 26/08/08, 14:58:18 pm »

Valorando tarde..... ay va... weno k decir fue un festivalllllllllll de la parra muxos km pero merecio la pena, muxa calor dentro, peta k no veas buen ekipo tienen si si. Las sesiones muy wapas todas, para mi el mejor el Evil temazo tras temazooooooooooooooooo, si acen otro festival d estas caracteristicas sin dudarlo ay staremosssssssssssssssss ssssss!

Se grabaron las sesiones??

Salu2
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #173 en: 07/09/08, 22:29:21 pm »

no estoy muy seguro pero kreo k no se grabaron las sesiones,kreo eh nu me hagais muxo kaso, weno festival impresionant a destakar la sesion de outblast y la korssi, k x cierto son gente de putisima madre y super simpatikos, la de los art of fighters kn mad dog tambien mortal el pexo parecia k me iva a reventar xDDD piwi y dj d tambien se salieron al iwal k los veteranos paul elstak y neo y sobre todo mortal la sesion del kelly y endymion flipante nos reventaron a todos los mu cabrones xDDDDD lo weno fue esa foto k nos hizo el kelly ( evil activities ) kn su propia kamara aun colega  y ami, x cierto kreo k la day mar estaba en la cabina tambien yak staba se podia haber markado una sesion de las suyas k parten
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |