oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: serie mas alla del limite  (Leído 2285 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« en: 01/07/08, 23:38:00 pm »

ami me encantaba la veia siempre , aora creo que la echan en 4 pero a altas oras de la madrugada , i nop la puedo ver, es bastante antigua la serie , aunk la an ido echando en diferentes tv ,

pequeña descripcion para aquellos que no sepan de k va

Teleserie basada en una serie de culto de los años 60 que narra distintos episodios acerca de la exploración de nuevas fronteras de la tecnología, ya sea en la Tierra, en el espacio exterior o en dimensiones alternativas. Una mezcla vanguardista de ciencia ficción y suspense. Las diferentes historias abordan temas como la realidad virtual, los robots, los viajes espaciales, etc. Cada episodio es totalmente independiente, y cuenta con conocidísimos nombres en cada uno de sus repartos.

desde el principio asta el final te mantiene kn la tension  de aver lo que va suceder , i a casi siempre el final guarda 1 sorpresa o tiene 1 moraleja .

i para los que se kieran bajar la 1 temporada mendiante el u- torrent les dejo el enlace

http://www.mininova.org/tor/625807

os la recomiendo si os gusta el misterio xD
DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/02/15, 01:09:58 am »

La serie suena interesante... Creo que voy a buscarla, a ver si vale la pena pegarle un repaso  :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |