| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Diablo III |
| << < (2/5) > >> |
| IRA:
e estado viendo videos .. i madre dios vaya pajote me e hecho |
| jord1:
dudo muchissimo q sea gratuito.. y mas cn la pasta q an sacao los d blizzard con el wow.. xD |
| Mitu:
--- Cita de: jord1 en 02/07/08, 06:11:24 am ---dudo muchissimo q sea gratuito.. y mas cn la pasta q an sacao los d blizzard con el wow.. xD --- Fin de la cita --- doncs a jugarlo en modo campaña :angel: |
| Dj_KampOS:
lo d q la peña deje el wow x el diablo únicamente lo dudo, en todo caso, la salida del diablo, conan, warhammer y spore sumado a la falta de novedades desde hace tiempo en el wow y la monotonía del juego respecto a los primeros años desde su lanzamiento son los que van a hacer que la peña lo deje. Eso si, las pintas del diablo prometen |
| Rekete:
--- Cita de: jord1 en 02/07/08, 06:11:24 am ---dudo muchissimo q sea gratuito.. y mas cn la pasta q an sacao los d blizzard con el wow.. xD --- Fin de la cita --- No jodamos tío. Pagar por un MMORPG lo veo correcto, pero el Diablo nunca será eso, y que yo sepa no hay ningún juego al que se tenga que pagar por jugar online excepto los MMORPG, por el tema de servidores. Si así lo hacen la van a cagar, uno que se lo bajará y santas pascuas, yo si me compro el juego será únicamente por el online, no me he pasado un Diablo en single player en la vida, y cruzo los dedos para que así siga xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |