DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

In Session vol 3 by DJ Gone - Enjoy The Oldschool (previa)

<< < (3/3)

ciriliox:

--- Cita de: DJ Gone en 01/07/08, 21:33:53 pm ---luego eso de temas del palo omega, error 41 y tal... no son de mi estilo pero quizá algun dia os sorprenda con alguno xd nunca se puede decir nunca xd

--- Fin de la cita ---

No hombre, tampoco te voy a recomendar hacer algo que no es de tu estilo  :D

Pero con el sonido que tienes, yo creo que si intentaras GONEAR en lugar de hacer MÁKINA ESTILO GONE, tu mismo ganarías más satisfacciones. Lo bueno de tener un secuenciador es que el límite lo marcas tú, y hacer un tema de un rollo totalmente desconocido es de lo que más llena. Aunque claro, eso quizá me pasa a mi porque estoy mal de la cabeza en el sentido musical, pero si a ti te llena hacer mákina, evolutivo, hardstyle o lo que sea pues cojonudo. El otro día en el coche caté uno de los temas tuyos en el recopilatorio japo y era dios como sonaba  :D Y ojo que mi coche es 'exigente', en el sentido de que si algo no suena bien alli se nota mucho.

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: ciriliox en 02/07/08, 01:43:01 am --- El otro día en el coche caté uno de los temas tuyos en el recopilatorio japo y era dios como sonaba  :D Y ojo que mi coche es 'exigente', en el sentido de que si algo no suena bien alli se nota mucho.

--- Fin de la cita ---

Que por cierto sigue estando en TU coche XDDDDD

madcore:
Sonido Gone 100X100!!!

Ese sinte, ese bombo!!!

El tema en si tiene fuerza y mucha personalidad, te felicito x el trabajo.

ciriliox:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 02/07/08, 02:06:10 am ---
--- Cita de: ciriliox en 02/07/08, 01:43:01 am --- El otro día en el coche caté uno de los temas tuyos en el recopilatorio japo y era dios como sonaba  :D Y ojo que mi coche es 'exigente', en el sentido de que si algo no suena bien alli se nota mucho.

--- Fin de la cita ---

Que por cierto sigue estando en TU coche XDDDDD

--- Fin de la cita ---

Cierto jams

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa