ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« en: 30/06/08, 19:35:07 pm » |
|
Buenas a todos todas. Hablando en plata, estoy hasta las narices de trabajar con bancos de samples de percusión. No porque algunos sonidos no sean buenos sino porque me limitan mucho.
Por eso quería pedir si conoceis algun generador de bombos/cajas/hats y demás. A poder ser que tiendan hacia el sonido TR909. Por otra parte también me gustaría hacer buenos bombos hardstyle (estilo Zany, bombos en los que ya por la cola y la reverb no haga falta ni bajo -p.ej. Zany - Volt o Zany - Freakz).
El Elastik drums lo conozco ya y no me apasiona ya que va también a base de librerías.
Salu2.
|
|
|
Dj Nau
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 30/06/08, 19:48:04 pm » |
|
Busca el Drumazone,Nephetone y Phoscione,no se si lo he escrito bien ahora,son reproducciones fideles de las Roland y lo puedes utilizar todo atarves del mismo editor midi y mandar cada sonido por una salida de audio.
Cuesta encontrarlos,pero si los pillas veras,ya me contaras,aunke personalmente no los utilizo mucho,con el Halion y las librerias q rondan se consiguen grandes resultados. Un saludo.
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #2 en: 30/06/08, 22:05:31 pm » |
|
Gracias nau
|
|
|
DJ.M3
Registro: 22-07-03
DJ.M3 ( MI MUSICA, MIS REGLAS ).
Email
|
 |
« Responder #3 en: 01/07/08, 08:43:16 am » |
|
Con el nexus, jugando con la rever se consigue el efecto como si el mismo bombo tubiera la contra. si tienes el nexus te aconsejo la libreria dance drums. Si por el contrario te gustaria sinthetizar tus propios sonidos, te aconsejo microtonic ( si lo consigues me avisas jaja) y el synapse junglist ( hablan muy bien de el ). Pd. el izotope ozone ( genial ) te ayudara mucho en el tema rever y ampliacion estereo.
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/07/08, 20:16:21 pm » |
|
Gracias por el comentario, será de gran ayuda  El microtonic lo tengo pero el crack no funciona... El nexus en mi "pepino de pc con 256 megas de ram" no me arranca xD Lo de la reverb lo tengo aplicado ya, pero suena demasiado a reverb, me gustaría que sonara más a bajo  . Eso por mucho que cree la reverb en un canal a parte y la ecualize y comprima. Eso si, para hacer rollo schranz va de puta madre aplicar un distorsionador a la reverb. El tema izotope ozone ya me ha hecho cosquillas en la barriga ojo. "Ampliación stereo", que BIEN SUENAN esas dos palabras
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #5 en: 02/07/08, 00:24:19 am » |
|
Gracias por el comentario, será de gran ayuda El microtonic lo tengo pero el crack no funciona... El nexus en mi "pepino de pc con 256 megas de ram" no me arranca xD Lo de la reverb lo tengo aplicado ya, pero suena demasiado a reverb, me gustaría que sonara más a bajo . Eso por mucho que cree la reverb en un canal a parte y la ecualize y comprima. Eso si, para hacer rollo schranz va de puta madre aplicar un distorsionador a la reverb.
El tema izotope ozone ya me ha hecho cosquillas en la barriga ojo. "Ampliación stereo", que BIEN SUENAN esas dos palabras 
mmm... yo tenia un emulador de la Roland 909... y sonaba de putisima madre... pero al formatear se fué a la mierda. y lo peor es que no me acuerdo del nombre. Luego otra cosa.. yo a veces hago un track para el bombo y luego otro para el reverb a modo contra. ya sé que es lo que has probado.. pero a ver si lo haces a mi manera.... xD Haces el track con un bombo donde iría la contra (un poquito más avanzado para dar efecto attack). Luego le aplicas un reverb con predelay 0, wet/dry en dry (en su defecto wet a 0), decay muy bajo y luego juegas con el room size y los otros parámetros.... obtienes un reverb que acompañaría al bajo... pero como lo que buscas es algo que no necesite bajo... coge otro proyecto y abre un bombo makina, aplicale el amplitube hasta que `parezca un bombo hardcore a lo stunned guys. Guarda el preset con un nombre en plan distort 1. Vuelve al proyecto hardstyle y aplica el amplitube con el preset del bombo hardcorero a tu reverb, ganará un huevo xD luego lo comprimes con un multibanda... OJO a la compresión de los bajos!!!! es lo que le dará la caña necesaria para hacer la funcion de contra. Después de esta compresión, aplica un reverb suave con predelay 0 a tu nueva contra para integrarla más en el temilla... Dudas a mi messenger o MP!!! Espero que te haya servido de ayuda tio! Suerte
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #6 en: 02/07/08, 01:45:24 am » |
|
Haces el track con un bombo donde iría la contra (un poquito más avanzado para dar efecto attack). Luego le aplicas un reverb con predelay 0, wet/dry en dry (en su defecto wet a 0), decay muy bajo y luego juegas con el room size y los otros parámetros....
obtienes un reverb que acompañaría al bajo... pero como lo que buscas es algo que no necesite bajo...
coge otro proyecto y abre un bombo makina, aplicale el amplitube hasta que `parezca un bombo hardcore a lo stunned guys. Guarda el preset con un nombre en plan distort 1.
Vuelve al proyecto hardstyle y aplica el amplitube con el preset del bombo hardcorero a tu reverb, ganará un huevo xD luego lo comprimes con un multibanda... OJO a la compresión de los bajos!!!! es lo que le dará la caña necesaria para hacer la funcion de contra.
Después de esta compresión, aplica un reverb suave con predelay 0 a tu nueva contra para integrarla más en el temilla...
!!!! Ostia, muy interesante eso, lo probaré en breve. Muchas gracias por el consejo  Ahora ya empiezo a entender por que tus bombos suenan a veces a meccano twins muahahah
|
|
|
DJ.M3
Email
|
 |
« Responder #7 en: 02/07/08, 07:35:30 am » |
|
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #8 en: 02/07/08, 07:40:35 am » |
|
|
|
|
DJ.M3
Email
|
 |
« Responder #9 en: 02/07/08, 08:27:39 am » |
|
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #10 en: 02/07/08, 10:28:57 am » |
|
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #11 en: 02/07/08, 12:20:01 pm » |
|
Haces el track con un bombo donde iría la contra (un poquito más avanzado para dar efecto attack). Luego le aplicas un reverb con predelay 0, wet/dry en dry (en su defecto wet a 0), decay muy bajo y luego juegas con el room size y los otros parámetros....
obtienes un reverb que acompañaría al bajo... pero como lo que buscas es algo que no necesite bajo...
coge otro proyecto y abre un bombo makina, aplicale el amplitube hasta que `parezca un bombo hardcore a lo stunned guys. Guarda el preset con un nombre en plan distort 1.
Vuelve al proyecto hardstyle y aplica el amplitube con el preset del bombo hardcorero a tu reverb, ganará un huevo xD luego lo comprimes con un multibanda... OJO a la compresión de los bajos!!!! es lo que le dará la caña necesaria para hacer la funcion de contra.
Después de esta compresión, aplica un reverb suave con predelay 0 a tu nueva contra para integrarla más en el temilla...
!!!! Ostia, muy interesante eso, lo probaré en breve. Muchas gracias por el consejo Ahora ya empiezo a entender por que tus bombos suenan a veces a meccano twins muahahah 
Meccano Twins?? Roger hace poco Hardcore....Pero weno si tu lo dices!!!
Vaya por dios lo he confundido contigo entonces (W)
Cirio XD El que sabe de buen hardcore es Jin!!Yo no produzco, solo escucho, opino y critico...Ellos (Roger y Jin) son los cerebros,los que escuchan mis opiniones e intentan plasmar mis ideas, yo estoy en la parte mas tecnica...
|
|
|
ciriliox
The authentic one
Email
|
 |
« Responder #12 en: 02/07/08, 13:04:31 pm » |
|
A caray, ya decia yo que algo tenia que ver rogerhard en todo eso  Es que he escuchado varias cosas por aquí y ya te digo, tienen un aire AOF muchas veces
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #13 en: 02/07/08, 13:57:18 pm » |
|
A caray, ya decia yo que algo tenia que ver rogerhard en todo eso Es que he escuchado varias cosas por aquí y ya te digo, tienen un aire AOF muchas veces 
Jaja.. el Hardcoreta es el Jin, yo aun estoy en fase de aprendizaje aun que vaya a hacer algo serio con Truni-K (Gunners). Evidentemente que me podeis agregar hombre... xD A liarlaa!
|
|
|
|