MAKINA > MAKINA: GENERAL
porque no crean una disco makina en andorra :(
<< < (13/18) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: Pinhead en 16/07/08, 21:23:46 pm ---yo sigo pensando que un local asi pequeño con una buena publicidad podria tirar mucho, yo en andorra vi bastante makinero cuando estube y esa noche nos quedamos con ganas de ir a tomar algo a alguna "discotekilla" makinera, por lo demas el tema recopilatorios, ropa y tal os llega? o os lo teneis que importar todo, me refiero a que si teneis los ultimos recopilatorios de activa, chasis, central... y marcas rollo scotish y demas que aqui son bastante comunes, es que cuando estube por andorra no vi nada de nada xD aunque mi coche se volvio lleno con tanto toblerone  :embarassed:

--- Fin de la cita ---
ropa llega en cuenta gotas, rollo scotish o cmo muxo virus...y! y....
Recopilatas llegan, pero con dificultades y poquitos xq ya no se mojan
Digamos q importacion o muerte
Charly el Sectario:
me acuerdo que cuando estube en el ejercito ::) conoci a 4 personas dos canariones, y 2 de rota (cadiz) que escuban cds de pastis & buenri y equisque (xque) como decian ellos xD

cuando fui andorra, la verdad que muxa musica o complementos makineros no vi, cabe decir que tampoco me fije tanto xD
nebuchan:
Yo todos los recopilatorios me los he comprado en andorra porque es el sitio mas cerca que tengo y porque donde yo vivo no hay ninguna tienda de musica ( es triste).

Y siemrpe los he encontrado y sin ningun retraso y encima mas baratos.  ;D
DJ KABY:
Eso es verdad cuando en españa estan esperando un recopilatorio, en andorra ya an pasao de moda!jejejejjejejejejejje  ;D
dj_alias_:
Elpadrino

ombre si k eramos 4 gatos cuando vino la monica x pero tampoco estubo tan mal se lio bastante almenos por dnd yo stava en primera fila xdd

ns aver si ai suerte i se monta algo pero ya! estoy por ir alguna discoteca i decirles k me den fexa para pinxar hause i luego meter makina i hardcore xddddddd me matan los gefes... o sino traemos al more para tocar un poco mas los guebos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa