| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porque no crean una disco makina en andorra :( |
| << < (12/18) > >> |
| Pinhead:
yo sigo pensando que un local asi pequeño con una buena publicidad podria tirar mucho, yo en andorra vi bastante makinero cuando estube y esa noche nos quedamos con ganas de ir a tomar algo a alguna "discotekilla" makinera, por lo demas el tema recopilatorios, ropa y tal os llega? o os lo teneis que importar todo, me refiero a que si teneis los ultimos recopilatorios de activa, chasis, central... y marcas rollo scotish y demas que aqui son bastante comunes, es que cuando estube por andorra no vi nada de nada xD aunque mi coche se volvio lleno con tanto toblerone :embarassed: |
| DJ KABY:
Yo lo unico que se que este año que estuve viviendo en andorra, hay mucho bastante peña makinera, y a lo referente de si llegan los recopilatorios. SI. si que yegan los ultimos recopilatas. ropa esd un pokillo mas dificil, xo argo hay escondido x alli. xo que mas dara la ropa si ya tienes tu buena musikita en el carro... jejeje. visca a andorra!!!! y la mare k os va parir ANDORRA MAKINERA [chikypark] |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Hombre aver, lo d los recopilatorios es evidente q llegan..y mas baratos k aki tmb xD |
| DJ KABY:
Aparte, se que volvere... cuando pase todo lo que me sta pasando, TORNARE y are tronar LAS MONTAÑAS!!!!de nuevo... Un saludito pal portas... & la peskao... XD Ese mobe.... jajaja :P |
| Pinhead:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 21:46:03 pm ---Hombre aver, lo d los recopilatorios es evidente q llegan..y mas baratos k aki tmb xD --- Fin de la cita --- no tendria por que ser tan evidente, aqui hay sitios de españa que ni llegan o ni salen, yo cuando estube pasando el fin de semana en andorra no vi ninguno ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |