| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porque no crean una disco makina en andorra :( |
| << < (2/18) > >> |
| Pinhead:
hombre segun me comentaron lo poco que eis tenido se ha cerrado por el tema bullas y tal, aun asi podriais montarlo vosotros no creeis? |
| lovespeed:
los del govierno deven relacionar makina con droga y peleas . pero esas dos cosas las hay en cualquier disco ..... |
| maki_82:
--- Cita de: Pinhead en 30/06/08, 17:37:11 pm ---hombre segun me comentaron lo poco que eis tenido se ha cerrado por el tema bullas y tal, aun asi podriais montarlo vosotros no creeis? --- Fin de la cita --- es una buena idea pero aqui si no tienes padrino no te casas ;) yo monte una discomobil hace 3 años y esta comprobado... ponemos makina y la peña se lia a cazos!! no se si sera por la altura o que pero si se pone se lia. a mi personalmente me duele que por culpa de 4 notas que eno saben estar nos corten el rollo pero bueno cuando llega el finde una de 4 o.. pont, coliseum, set4dos o (activa que aun no he ido) pero siempre que podia me escapada pal xque ;D ahora a este lo llevo en el corazon. aunque ahora estare sin bajar un tiempo por que este viernes me han retirao el puto carne de conducir 18 meses >:( >:( pero weeno ya convencere un colegiya :laugh: |
| xQuesiano_16:
No se alomejor estoy diciendo una burrada pero la makina x andorra tira menos que...? si o no? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
di q si hombre, el dolsy y el dj_alias ahi d residentes [adorar] y me hago camarera yo xD no pero fuera coñas...realmente estaría wapo k montaran algo asi..sino cuando les da x poner algo diferente van y meten el flying free, smile y derivados.. xD xquesiano_16: makineros los hay en todas partes pero si no tienen ninguna disco d ambiente k van a hacer? pos venir a las d aki y digamos k poco trozo no hay xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |