| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| porque no crean una disco makina en andorra :( |
| << < (4/18) > >> |
| lovespeed:
pocos a andorranos deven de haver en makination :( . es una pena vivir en un pais como en este si te gusta la marcha. Aki ultimamente se esta poniendo de moda los emos o heavies lo que sean :estos que siempre visten de negro.. es que no tienen personalidad. ay gente que de vista recuerdo que ivan de pelaos i aora van de surfers... |
| Martita_MX:
En Castellon pasa lo mismo, si no fuera por los catalanes, nos habrian xapao ya el piramide, va gente de los pueblos y eso pero no la suficiente. Aki dices que te gusta la makina y se rien en tu cara! Supongo que como en la mayoria de los pueblos! |
| Dj DoLsY:
Yo como bien dice el señor maki_82 ya dije lo que hay... A la que metes algo cañero y acelerao aparecen los 4 gilipollas que te montan una batalla campal xD esto de la discomobil que dicen x aquí: ¿no sería un roser d'ordino? pq me suena mucho esto xD Pd: este finde son las fiestas de ordino y en el pub xalok me han llamao para ir a ''''''pinxar'''''makina''''''' el domingo,así que el que se pase por ahí y escuchais algo escuchable soy yo xD Intentaré tirar de algo decente haber como reaccionan...aunque me welo que me pediran smiles y ostias consagradas xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Sinceramente lo d las apariencias es la dinamik d siempre... en bcn no le gusta la makina a todo el mundo... Y tmb los hay q han pegado el canvio d estilo, d ser makinero a ser heaviata x ejemplo pero y k? si se rien en mi cara xq me gusta ese estilo...sinceramente... q se rian, ellos se lo pierden xD pd: joder dolsy pa k escribes antes q yo? xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DJ DOLSY en 30/06/08, 20:54:14 pm ---Yo como bien dice el señor maki_82 ya dije lo que hay... A la que metes algo cañero y acelerao aparecen los 4 gilipollas que te montan una batalla campal xD esto de la discomobil que dicen x aquí: ¿no sería un roser d'ordino? pq me suena mucho esto xD Pd: este finde son las fiestas de ordino y en el pub xalok me han llamao para ir a ''''''pinxar'''''makina''''''' el domingo,así que el que se pase por ahí y escuchais algo escuchable soy yo xD Intentaré tirar de algo decente haber como reaccionan...aunque me welo que me pediran smiles y ostias consagradas xd --- Fin de la cita --- y si t pido un out there m lo pondrás? me llevaré mi abanico xquesiano duracell amarillo y les pondré en ambiente pa k se dejen d bailes moñas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |