MAKINA > MAKINA: GENERAL
porque no crean una disco makina en andorra :(
<< < (3/18) > >>
Pinhead:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 30/06/08, 18:17:48 pm ---No se alomejor estoy diciendo una burrada pero la makina x andorra tira menos que...? si o no?

--- Fin de la cita ---
creo que hay bastantes xD almenos en el xque habia conocido bastantes que se bajaban desde andorra, asi que supongo que sino salen es porque no tienen nada
djparanoyd:
Yo por alli por el98 o 99 no recuerdobien tube unbolo en una discoteca de andorra si no recuerdo mal era en andorra la vella i la discoteca se llamava la festa andorrana i la fista acabo sobre las 4 menos 10con una autentica batalla campal i volando basos una lastima porque la noche fue genial
maki_82:

--- Cita de: xQuesiano_16 en 30/06/08, 18:17:48 pm ---No se alomejor estoy diciendo una burrada pero la makina x andorra tira menos que...? si o no?

--- Fin de la cita ---
aqui vive gente muy falsa y quieren aparentar lo que no son empezando por ahi. ahi gente que si le mola pero lo ocultan para ser mas fashion ya sabes... y gente que lo oculta por el que diran y esas cosas.
 a mi me da lo mismo lo que digan lo que piensen y todoas esas chorradas. quienes me conocen saben como soy y con eso me conformo solo se que me gusta la puta makina y que llevo un monton de años escuchandola y que es lo mejor si ye quieres pegar una wena fiesta. este pais entre montañas es una mierda si hablamos de fiesta ahi no lo voy a negar en mi pueblo si que mola tio en cardona ahi siii ;D ;D

pero bueno centrando en tu pregunta aqui a la peña le tira poco pero tqmbien te digo que a quien le tira... le tira!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: maki_82 en 30/06/08, 18:33:55 pm ---

--- Fin de la cita ---
aqui vive gente muy falsa y quieren aparentar lo que no son empezando por ahi. ahi gente que si le mola pero lo ocultan para ser mas fashion ya sabes... y gente que lo oculta por el que diran y esas cosas.
 a mi me da lo mismo lo que digan lo que piensen y todoas esas chorradas. quienes me conocen saben como soy y con eso me conformo solo se que me gusta la puta makina y que llevo un monton de años escuchandola y que es lo mejor si ye quieres pegar una wena fiesta. este pais entre montañas es una mierda si hablamos de fiesta ahi no lo voy a negar en mi pueblo si que mola tio en cardona ahi siii ;D ;D

pero bueno centrando en tu pregunta aqui a la peña le tira poco pero tqmbien te digo que a quien le tira... le tira!!

--- Fin de la cita ---

La verdad es q poka fiesta si k hay, y la poka q hay es fiesta d house y pachanga xD
pero bueno, lo mejor es jugar al billar, o no peke dolsy? ^^
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Podriais hacer una macro kedada los andorranos foreros xD

pq no poneis d q pueblo soys y todo eso?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa