oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Del REMEMBER live at ACTIVA  (Leído 3068 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #15 en: 02/07/08, 20:36:42 pm »

Lo dire sin tapujos,sois unos llorones,si los cds estan mal nombrados lo digo y punto,es una verdad como una casa,nose porque hablais de meter el dedo en la yaga,lo encuentro abusrdo xD.

Por otra parte el cd es normalillo a mi gusto,pero el 2006 se lo come con patatas.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #16 en: 02/07/08, 21:40:13 pm »

por llebar el vol. 6 (L) ya merece la pena
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/07/08, 21:41:32 pm »

está bien aunque cansan mucho hablando por el micro y la mayoría de los temas están muy quemados

Tu avatar salió de mi movil, que ilusion que la gente lleve la foto :$!

por lo del cd, aún no lo he escuchado, ni tengo dinero para comprarlo ¬¬
pero bueno, ya lo compraré xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #18 en: 02/07/08, 22:13:42 pm »

Lo dire sin tapujos,sois unos llorones,si los cds estan mal nombrados lo digo y punto,es una verdad como una casa,nose porque hablais de meter el dedo en la yaga,lo encuentro abusrdo xD.

Por otra parte el cd es normalillo a mi gusto,pero el 2006 se lo come con patatas.


Totalmente de acuerdo contigo Jose. Por el precio que nos cobran hoy en día por un cd, que menos q venga bien el tracklist.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/07/08, 22:23:32 pm »

Lo dire sin tapujos,sois unos llorones,si los cds estan mal nombrados lo digo y punto,es una verdad como una casa,nose porque hablais de meter el dedo en la yaga,lo encuentro abusrdo xD.

Por otra parte el cd es normalillo a mi gusto,pero el 2006 se lo come con patatas.


Totalmente de acuerdo contigo Jose. Por el precio que nos cobran hoy en día por un cd, que menos q venga bien el tracklist.

+1

Ke venga mal el tracklist lo encuentro una chapuza, muxa ilusion le habran puesto...
Musicalmente y a nivel de mezclas no opino porke no lo he escuchado, pero por lo ke he visto en el track list bastante del monton.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #20 en: 02/07/08, 22:48:04 pm »

está bien aunque cansan mucho hablando por el micro y la mayoría de los temas están muy quemados

Tu avatar salió de mi movil, que ilusion que la gente lleve la foto :$!

por lo del cd, aún no lo he escuchado, ni tengo dinero para comprarlo ¬¬
pero bueno, ya lo compraré xd
Motic y yo estabamos un poko + atras, concretamente en el podium en ese monento inolvidable :D
Respecto al tema del post. Ya escuxare el CD a ver ke tal, lo ke si, sono alguna mezcla guapa :)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #21 en: 02/07/08, 22:56:07 pm »

aver para que discutis si os mola os mola sino os mola no os mola , no cal devatir es mui simple te gusta o no te gusta
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #22 en: 02/07/08, 22:58:02 pm »

está bien aunque cansan mucho hablando por el micro y la mayoría de los temas están muy quemados

Tu avatar salió de mi movil, que ilusion que la gente lleve la foto :$!

por lo del cd, aún no lo he escuchado, ni tengo dinero para comprarlo ¬¬
pero bueno, ya lo compraré xd
Motic y yo estabamos un poko + atras, concretamente en el podium en ese monento inolvidable :D
Respecto al tema del post. Ya escuxare el CD a ver ke tal, lo ke si, sono alguna mezcla guapa :)

se lió mucho ese dia tete xd

mezcla a destacar también el viena+the train (L)
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #23 en: 04/07/08, 15:18:11 pm »

INCREIBLE!!!! Mucho mejor que el 2006. lo uniko malo eske lo de ke sea in live. Esta wapo oir el ambiente pero ay veces ke se oie mas la gente ke eltema y fastidia, es una cosa ke pastis y buenri ya tienen ke tener en cuenta ke sea in live esta ya un poko pasau y muy usado. por lo demas es genial!!!
mezcla pami la mejor es la de oxygene con el remix de papapipas    increible jejejej
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #24 en: 08/07/08, 14:34:52 pm »

INCREIBLE!!!! Mucho mejor que el 2006. lo uniko malo eske lo de ke sea in live. Esta wapo oir el ambiente pero ay veces ke se oie mas la gente ke eltema y fastidia, es una cosa ke pastis y buenri ya tienen ke tener en cuenta ke sea in live esta ya un poko pasau y muy usado. por lo demas es genial!!!
mezcla pami la mejor es la de oxygene con el remix de papapipas    increible jejejej

No estoy de acuerdo compañero  :angel:, pocos djs hoy día tienen las pelotas de grabar un recopilatorio en directo y el hecho de que estos dos señores lo hagan con todo lo que conlleva es precisamente lo que les hace diferentes, desde mi punto de vista si algún día dejaran de grabar en directo seguramente dejaría de comprarme cada nuevo recopilatorio. Es una gozada no sólo escuchar el ambiente sino seguir las mezclas y escuchar los fallitos (a mi me gusta, seré raro XD).

A mi este recopilatorio me ha gustado mucho, sobre todo el cd 2. Saludos!
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #25 en: 08/07/08, 23:21:05 pm »

no escuchado el cd, estube el dia que lo grabaron y no me parecio nada mal, respecto a lo del traklist .....que decir, una chapucilla, y e visto que decis "tunet" que hay mezclas que no petan igual que una sigue subiendo y el otro tema a petao ya, ese tipo de mezclas las suele hacer mucho el pastis, si te fijas la que va retrasada cuando peta (que suele ser la base) la melodia vuelve a canviar y no queda nada mal 8), (para mi gusto) son paranoias de esas del pastis
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/07/08, 10:27:44 am »

Estas valoraciones negativas pienso que son muy constructivas y ademas estuve en la fiesta en directo y te lo pasas bien x estar alli con la gente y tal xo lo que es el ritmo de la sesion nada que ver con el finde siguiente que se hacian las 12h remember. De eso si que tendrian que haber exo una saga de cd's para ir vendiendolos cada "X" tiempo x etapa musikal. Destaco el corte de royo empezar akel dia actual y acabar en remember. Espero que hagan al reves el dia del homenaje a xque mas que na x velocidad y estetica. DEJAD HABLAR A LA PEÑA COYONS! xD
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #27 en: 14/07/08, 03:28:01 am »

pues ami me aporta que flipas el recopilatorio, vaya recuerdos que me trae, ya desde que lo escuche en directo dije, namas salir me lo compro, jeje. Supongo que es dificil no hacer ningun fallo ya que tampoco soy un experto, pero aun mas gravandolo en directo con gente golpeando al cristal... jeje, nose pero aveces pienso que la gente pone pegas que no merece la pena, ya que es algo que ni siquiera me paro a escuchar para despues poder criticarlo, vamos que pa criticar algo mejor critico el house, xD ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |