oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones remember festival  (Leído 3521 veces)
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #15 en: 30/06/08, 14:26:37 pm »

Lo que pasa que la gente está muy apartada de este mundillo y esta fiesta se ha vendido como el único festival remember que existe y la gente que ha ido no sabía que remember lo tenían cada semana.

Por cierto no se que dj había sobre el final pero que mal por dios.

Creo que el ultimo dj fue el Composer, que alguien me corriga si no es así. Aunque a más de un dj se le fueron los platos, creo que no está acostumbrados a los m5g  ;)
-|CRAM|-

Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #16 en: 30/06/08, 14:54:11 pm »

Pedazo de festival remember el del sábado !!!

Que gran noche si señorrrrrrrrrrrrrr !!!

Todo muy bien organizado, muy buen ambiente y como siempre buen rollo con todo el mundo, excelente selección de temitas de miel de gallina desde principio de la noche y hasta el final.

Muy grande el discurso del Nando!!! Juasssss y grandes también esas mezclas raras suyas xD

Ricardo F estuvo muy grande cómo siempre y gran sesión del posadas.

Composer pinchó poco rato porque creo recordar que es parte de la organización o algo así (corregirme si me equivoco) , pero también muy bien.

Como a dicho Snail un 10 tanto en seguridad como en tema de barras.

Un abrazo enorme a todos los conocidos que como siempre se hace agradable pasar una noche de fiesta con vosotros, sois muy grandes.

Mar se te echo mucho de menos, un saludo  y también un abrazo muy grande para ti.  ;)

"THE HARDCORIAN" encantado de conocerte, no hablemos mucho pero se te ve muy buen tipo jeje  ;) :)

Grandes momentos para recordar: pues el momento en el que Xeps y Agus se pusieron las mascaras y subieron al podium jaja, la cenita en el bar, la chupitada con Nau y todo el grupete  o  las risas en el parking jeje la verdad que son muchos momentos para el recuerdo, fue una gran noche.

Y bueno nada mas por ahora, solo decir que me alegro mucho de poder haber visto la sala del Chasis a reventar de gente cantando temitas remember, la verdad que en mas de una ocasión se me puso la piel de gallina.

Bueno Snail a ver si pasas el video que grabemos, espero que se vea bien jeje
CHASISmaniaco

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #17 en: 30/06/08, 17:52:30 pm »

en breve se colgara el video en www.rememberfestival.com
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #18 en: 30/06/08, 18:30:42 pm »

Lo que pasa que la gente está muy apartada de este mundillo y esta fiesta se ha vendido como el único festival remember que existe y la gente que ha ido no sabía que remember lo tenían cada semana.

Por cierto no se que dj había sobre el final pero que mal por dios.

Creo que el ultimo dj fue el Composer, que alguien me corrija si no es así. Aunque a más de un dj se le fueron los platos, creo que no está acostumbrados a los m5g  ;)

Pero es que hacía unas cosas muy raras, mezclaba muy raro y no me gustó nada de nada.
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #19 en: 30/06/08, 19:30:36 pm »

Faltaba mi camara de fotos x ai furulando xDDD, este finde os habeis librado de mis fotos jajaja hubiese sido un mega reportaje el que hubiese hecho jajaja

Bueno me alegro de que la fiesta fuera tan bien y de que el chasis se llenara, se intentara no faltar a ninguna fiesta mas  ;)
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #20 en: 30/06/08, 22:21:41 pm »

A destacar a parte de todo lo que ya ha dicho la gente, es el sonido tan fuerte que habia en esta ocasión especial, los bafles que pusieron delante de la cabina me dejaron los oidos cascaos xd, me dijeron que eran del señor de la melena rubia que estaba por allí jeje, la caña de tio, menudo favor nos hizo a nuestros timpanos, de aqui nada para el otorrino jeje.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #21 en: 30/06/08, 22:23:27 pm »

A destacar a parte de todo lo que ya ha dicho la gente, es el sonido tan fuerte que habia en esta ocasión especial, los bafles que pusieron delante de la cabina me dejaron los oidos cascaos xd, me dijeron que eran del señor de la melena rubia que estaba por allí jeje, la caña de tio, menudo favor nos hizo a nuestros timpanos, de aqui nada para el otorrino jeje.
Eh tu ;D

http://rapidshare.com

Dale a examinar, selecciona el video y parriba, antes de irme a la cama exijo el link XDDDDDDD
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #22 en: 30/06/08, 23:22:25 pm »

a jaja, pera que voya ver si soy capaz.
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #23 en: 02/07/08, 19:22:11 pm »

Snail, cuelga el video que grabaste con tu pedazo de camara!!!
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #24 en: 02/07/08, 21:08:39 pm »

Dura 40 minutos y me ocupa 8 gb no tengo ni dea de como se hace para
pasarlo a otro formato que pese menos tio!!
Mar_Bdn

Registro: 23-10-04

Email
« Responder #25 en: 02/07/08, 23:10:47 pm »

Dura 40 minutos y me ocupa 8 gb no tengo ni dea de como se hace para
pasarlo a otro formato que pese menos tio!!

40 min  :o pero tu que hiciste un video o una peli xD
-|CRAM|-

Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #26 en: 03/07/08, 11:52:14 am »

De los 40 yo grabe 35 minutos xDDDDDDDDDDDD

seguro jajaja
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #27 en: 03/07/08, 14:15:42 pm »

seguro jajaja

o mas tio o mas jajajaja
-|CRAM|-

Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #28 en: 03/07/08, 21:43:24 pm »

seguro jajaja

o mas tio o mas jajajaja

No hombre no jejeje q tu te lo curraste sobretodo cuando subiste a la cabina a grabar jeje  ;) :D
la nuit group

Registro: 30-04-08
Email
« Responder #29 en: 08/07/08, 22:15:18 pm »

Primero de todo agradeceros la asistencia al evento, espero lo hayais disfrutado, y en segundo lugar comunicaros que estais invitados al remember privee q tendra lugar este sabado 12 en el puerto nuevo de badalona(sala le glass)entrada gratis y cava por mi cuenta ya q es mi cumpleaños,los q querais asistir enviarme un privado,y gracias de nuevo , sin vosotros no seria posible y nuestro esfuerzo no valdria de nada
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir