Pedazo de festival remember el del sábado !!!
Que gran noche si señorrrrrrrrrrrrrr !!!
Todo muy bien organizado, muy buen ambiente y como siempre buen rollo con todo el mundo, excelente selección de temitas de miel de gallina desde principio de la noche y hasta el final.
Muy grande el discurso del Nando!!! Juasssss y grandes también esas mezclas raras suyas xD
Ricardo F estuvo muy grande cómo siempre y gran sesión del posadas.
Composer pinchó poco rato porque creo recordar que es parte de la organización o algo así (corregirme si me equivoco) , pero también muy bien.
Como a dicho Snail un 10 tanto en seguridad como en tema de barras.
Un abrazo enorme a todos los conocidos que como siempre se hace agradable pasar una noche de fiesta con vosotros, sois muy grandes.
Mar se te echo mucho de menos, un saludo y también un abrazo muy grande para ti.

"THE HARDCORIAN" encantado de conocerte, no hablemos mucho pero se te ve muy buen tipo jeje

Grandes momentos para recordar: pues el momento en el que Xeps y Agus se pusieron las mascaras y subieron al podium jaja, la cenita en el bar, la chupitada con Nau y todo el grupete o las risas en el parking jeje la verdad que son muchos momentos para el recuerdo, fue una gran noche.
Y bueno nada mas por ahora, solo decir que me alegro mucho de poder haber visto la sala del Chasis a reventar de gente cantando temitas remember, la verdad que en mas de una ocasión se me puso la piel de gallina.
Bueno Snail a ver si pasas el video que grabemos, espero que se vea bien jeje