Miscelánea > DEPORTES
¿Que hariais si pierde España la final?
<< < (7/11) > >>
CarlI.T.Tos:
si ganamos: "cariño, follamos?" ::)
si no ganamos: "cariño, follamos?"  ::)
KAISER-7:
Si se gana lo que esta claro es que dentro de meses aumenta la natalidad xd
bullfighter:
También depende del humor de las mujeres después de tragarse dos horas de partido xD
DJ. SEKY:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 29/06/08, 18:28:26 pm ---si ganamos: "cariño, follamos?" ::)
si no ganamos: "cariño, follamos?"  ::)

--- Fin de la cita ---
+1  :D :D :D :D :D
acidboysgp:

--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 18:20:04 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 16:40:18 pm ---Pues muy bien. Pero reirse del mal ajeno ha sido, es y sera, de toda la vida, un comportamiento propio de forofos e infantiloide. Punto Final.

--- Fin de la cita ---
Mal ajeno? es un DEPORTE, es simplemente perder un partido, que mas os da que unos cuantos nos alegremos si pierde? igual que otros se alegran si gana, es que no veo la diferencia.
A mi si algunos se alegran por la derrota de un equipo que yo sigo, me la trae sin cuidad, ni reprimidos ni ostias, lo veo perfecto que a algunos les pueda alegrar.

--- Fin de la cita ---

Si es un Deporte no se que tiene que ver entonces la aficion casposa y forofa con el deseo que gane o pierda un equipo.

Nada, pajas mentales.

--- Cita de: màquina catalana en 29/06/08, 18:19:13 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 18:17:49 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 29/06/08, 18:16:31 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 18:14:15 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 29/06/08, 18:03:32 pm ---Lo mismo que si gana: nada !! el futbol no me da dinero!

mejor que pierda y tirare unos cuantos petardos!!! i nos ahorraremos petarditos i pitos de los coches y demas pardidas durante toda la noche i la repercusión todo el verano.

--- Fin de la cita ---

A ver. Dices que te ahorras petarditos pero tu a su vez tiraras si pierde. Coherencia Powah (L).

--- Fin de la cita ---
lo he dicho por decir, no tengo petardos, lee entre lineas!

--- Fin de la cita ---

Yo tampoco tengo petardos, me los he fumao, asi que tampoco me pidas leer entre lineas, que se lia con el pepino que llevo ahora.

Lo que hay que leer...

--- Fin de la cita ---
Lo que hay que leer...

el futbol no me da nada

--- Fin de la cita ---

A mi tampoco. Por eso es solo futbol y solo deporte y no extrapolo posibles tendencias politicas y demas pajas mentales a equipos de FUTBOL.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa