oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que hariais si pierde España la final?  (Leído 4859 veces)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #30 en: 29/06/08, 18:28:26 pm »

si ganamos: "cariño, follamos?" ::)
si no ganamos: "cariño, follamos?"  ::)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #31 en: 29/06/08, 18:29:52 pm »

Si se gana lo que esta claro es que dentro de meses aumenta la natalidad xd
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/06/08, 18:32:18 pm »

También depende del humor de las mujeres después de tragarse dos horas de partido xD
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #33 en: 29/06/08, 18:33:39 pm »

si ganamos: "cariño, follamos?" ::)
si no ganamos: "cariño, follamos?"  ::)
+1  :D :D :D :D :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #34 en: 29/06/08, 18:38:27 pm »

Pues muy bien. Pero reirse del mal ajeno ha sido, es y sera, de toda la vida, un comportamiento propio de forofos e infantiloide. Punto Final.
Mal ajeno? es un DEPORTE, es simplemente perder un partido, que mas os da que unos cuantos nos alegremos si pierde? igual que otros se alegran si gana, es que no veo la diferencia.
A mi si algunos se alegran por la derrota de un equipo que yo sigo, me la trae sin cuidad, ni reprimidos ni ostias, lo veo perfecto que a algunos les pueda alegrar.

Si es un Deporte no se que tiene que ver entonces la aficion casposa y forofa con el deseo que gane o pierda un equipo.

Nada, pajas mentales.

Lo mismo que si gana: nada !! el futbol no me da dinero!

mejor que pierda y tirare unos cuantos petardos!!! i nos ahorraremos petarditos i pitos de los coches y demas pardidas durante toda la noche i la repercusión todo el verano.

A ver. Dices que te ahorras petarditos pero tu a su vez tiraras si pierde. Coherencia Powah (L).
lo he dicho por decir, no tengo petardos, lee entre lineas!

Yo tampoco tengo petardos, me los he fumao, asi que tampoco me pidas leer entre lineas, que se lia con el pepino que llevo ahora.

Lo que hay que leer...
Lo que hay que leer...

el futbol no me da nada

A mi tampoco. Por eso es solo futbol y solo deporte y no extrapolo posibles tendencias politicas y demas pajas mentales a equipos de FUTBOL.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #35 en: 29/06/08, 18:41:32 pm »



Lo mismo que si gana: nada !! el futbol no me da dinero!

mejor que pierda y tirare unos cuantos petardos!!! i nos ahorraremos petarditos i pitos de los coches y demas pardidas durante toda la noche i la repercusión todo el verano.

A ver. Dices que te ahorras petarditos pero tu a su vez tiraras si pierde. Coherencia Powah (L).
lo he dicho por decir, no tengo petardos, lee entre lineas!

Yo tampoco tengo petardos, me los he fumao, asi que tampoco me pidas leer entre lineas, que se lia con el pepino que llevo ahora.

Lo que hay que leer...
Lo que hay que leer...

el futbol no me da nada

A mi tampoco. Por eso es solo futbol y solo deporte y no extrapolo posibles tendencias politicas y demas pajas mentales a equipos de FUTBOL.
[/quote]

He tio que muy bien, te doy toda la razaon, para ya!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 29/06/08, 19:00:54 pm »

Pues muy bien. Pero reirse del mal ajeno ha sido, es y sera, de toda la vida, un comportamiento propio de forofos e infantiloide. Punto Final.
Mal ajeno? es un DEPORTE, es simplemente perder un partido, que mas os da que unos cuantos nos alegremos si pierde? igual que otros se alegran si gana, es que no veo la diferencia.
A mi si algunos se alegran por la derrota de un equipo que yo sigo, me la trae sin cuidad, ni reprimidos ni ostias, lo veo perfecto que a algunos les pueda alegrar.

Si es un Deporte no se que tiene que ver entonces la aficion casposa y forofa con el deseo que gane o pierda un equipo.

Nada, pajas mentales.

Por desgracia si voy al bar a ver el partido me topo con ella, si voy por la calle me topo con ella, si salgo una vez termino el partido y han ganado me topo con ella, me la tengo que tragar si o si, por lo tanto la veo..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #37 en: 29/06/08, 19:26:52 pm »

Pues muy bien. Pero reirse del mal ajeno ha sido, es y sera, de toda la vida, un comportamiento propio de forofos e infantiloide. Punto Final.
Mal ajeno? es un DEPORTE, es simplemente perder un partido, que mas os da que unos cuantos nos alegremos si pierde? igual que otros se alegran si gana, es que no veo la diferencia.
A mi si algunos se alegran por la derrota de un equipo que yo sigo, me la trae sin cuidad, ni reprimidos ni ostias, lo veo perfecto que a algunos les pueda alegrar.

Si es un Deporte no se que tiene que ver entonces la aficion casposa y forofa con el deseo que gane o pierda un equipo.

Nada, pajas mentales.

Por desgracia si voy al bar a ver el partido me topo con ella, si voy por la calle me topo con ella, si salgo una vez termino el partido y han ganado me topo con ella, me la tengo que tragar si o si, por lo tanto la veo..

Vale Rafa, pero como precisamente es un Deporte, como bien has dicho, tu a lo tuyo y los demas que se limpien el culo o como se diga xd.

Pero bueno, piensa que si vivieras en otro pais tendrias el mismo problema y quizas acabarias tambien pensando lo mismo de los Alemanes si vives alli, de los Italianos, Franceses....

Pero que da lo mismo, dejemos este debate ya xD. Acid Techno Trance y lo demas a tomar por culo  ;D.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #38 en: 29/06/08, 19:28:22 pm »

Pues muy bien. Pero reirse del mal ajeno ha sido, es y sera, de toda la vida, un comportamiento propio de forofos e infantiloide. Punto Final.
Mal ajeno? es un DEPORTE, es simplemente perder un partido, que mas os da que unos cuantos nos alegremos si pierde? igual que otros se alegran si gana, es que no veo la diferencia.
A mi si algunos se alegran por la derrota de un equipo que yo sigo, me la trae sin cuidad, ni reprimidos ni ostias, lo veo perfecto que a algunos les pueda alegrar.

Si es un Deporte no se que tiene que ver entonces la aficion casposa y forofa con el deseo que gane o pierda un equipo.

Nada, pajas mentales.

Por desgracia si voy al bar a ver el partido me topo con ella, si voy por la calle me topo con ella, si salgo una vez termino el partido y han ganado me topo con ella, me la tengo que tragar si o si, por lo tanto la veo..

Vale Rafa, pero como precisamente es un Deporte, como bien has dicho, tu a lo tuyo y los demas que se limpien el culo o como se diga xd.

Pero bueno, piensa que si vivieras en otro pais tendrias el mismo problema y quizas acabarias tambien pensando lo mismo de los Alemanes si vives alli, de los Italianos, Franceses....

Pero que da lo mismo, dejemos este debate ya xD. Acid Techno Trance y lo demas a tomar por culo  ;D.
Rafa? xdd

Si, mejor dejar el debate y preparase pal partido jaja.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #39 en: 29/06/08, 19:30:30 pm »

A ver no te llamabas asi? xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #40 en: 29/06/08, 19:39:14 pm »

seguramente jugaré despues al donkey 2 ke me kedan pocas pantallas  :D

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #41 en: 29/06/08, 19:50:20 pm »

A ver no te llamabas asi? xD
Te confundes xd

El Rafa es el Yogat.

A mi tb me conoces, pero me llamo Sergi, aunque quiza por mi nombre no te suene, en persona seguramente si xd.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #42 en: 29/06/08, 20:03:49 pm »

Coño, yo pensaba que rec_69 era el Yogat [pipol]

Vale, creo que se quien eres xd.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #43 en: 29/06/08, 20:11:47 pm »

Me jodera no ganarla, y lo que hare sera no hacer nada, irme a casa, dormir y au.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #44 en: 29/06/08, 20:14:53 pm »

me suicidorrrr me subo en el bonzai y me tirooo.xdxd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |