| Miscelánea > DEPORTES |
| ¿Que hariais si pierde España la final? |
| << < (5/11) > >> |
| YONKOTROTER:
esta me lo acaba de decir 1 amigo x el msn "exarle la culpa a raul " ta noxe se liA |
| Kuzpi:
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 16:57:00 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 29/06/08, 16:52:45 pm ---El que se ría de la desgracia ajena lo encuentro un poco de comportamiento reprimido, a mi sinceramente no me va la vida, pero para k ganen los germanos k gane España, k ganen Puyol, Iniesta, Xavi, Fernando Navarro, Cesc, Reina y cía antes k un Metersaker xd. En mi caso ya tengo preparada la antena en el curro, ya k me toca pringar toda la tarde-noche. Tanto si ganan como si pierden seguiré currando indiferentemente del resultado. --- Fin de la cita --- Bravo. Y mas aun viendo la firma que tienes debajo del nick. Asi se habla ;) --- Fin de la cita --- Es que para mi solo es futbol, nada más. Encuentro absurdo mezclarlo con política. No le encuentro sentido a esos k apoyan a la selección de baloncesto pero de la de futbol se ríen. |
| màquina catalana:
Lo mismo que si gana: nada !! el futbol no me da dinero! mejor que pierda y tirare unos cuantos petardos!!! i nos ahorraremos petarditos i pitos de los coches y demas pardidas durante toda la noche i la repercusión todo el verano. |
| toniphobia:
voy hacer EXACTAMENTE lo mismo que si gana.. pero bueno.. prefiro decir que VA A GANAR ESPAÑA |
| acidboysgp:
--- Cita de: màquina catalana en 29/06/08, 18:03:32 pm ---Lo mismo que si gana: nada !! el futbol no me da dinero! mejor que pierda y tirare unos cuantos petardos!!! i nos ahorraremos petarditos i pitos de los coches y demas pardidas durante toda la noche i la repercusión todo el verano. --- Fin de la cita --- A ver. Dices que te ahorras petarditos pero tu a su vez tiraras si pierde. Coherencia Powah (L). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |