Miscelánea > DEPORTES
¿Que hariais si pierde España la final?
<< < (3/11) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 16:11:06 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 16:07:01 pm ---
Tanto si celebras sin respetar como si te alegras de que pierda un equipo y lo celebras, eres lo mismo, un forofo, jodido forofo.

--- Fin de la cita ---
Porque? es igual de licito celebrar una victoria que una derrota, namas faltaria.

--- Fin de la cita ---

No. Tu celebras una victoria porque es Tu equipo, el que te gusta, el que sigues. Pero celebrar una derrota es propio de un comportamiento infantil "reirte del mal ajeno". Hasta aqui podriamos llegar. Pero bueno, seguid engañandoos vosotros mismos, diciendo forofos al resto, cuando aqui los unicos que se alegran de derrotas de otros son ustedes.
dj blade:
Fuera los forofismos!!!!!!!
rec_69:

--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 16:14:43 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 16:11:06 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 16:07:01 pm ---
Tanto si celebras sin respetar como si te alegras de que pierda un equipo y lo celebras, eres lo mismo, un forofo, jodido forofo.

--- Fin de la cita ---
Porque? es igual de licito celebrar una victoria que una derrota, namas faltaria.

--- Fin de la cita ---

No. Tu celebras una victoria porque es Tu equipo, el que te gusta, el que sigues. Pero celebrar una derrota es propio de un comportamiento infantil "reirte del mal ajeno". Hasta aqui podriamos llegar. Pero bueno, seguid engañandoos vosotros mismos, diciendo forofos al resto, cuando aqui los unicos que se alegran de derrotas de otros son ustedes.

--- Fin de la cita ---
Celebro una derrota porque no trago a un equipo, y no celebro,  no saldre a la calle ni me ire de copas por la derrota, sencillamente me quedare en el sofa con una cerveza y punto, pero me alegrare por ello, punto final.
acidboysgp:
Pues muy bien. Pero reirse del mal ajeno ha sido, es y sera, de toda la vida, un comportamiento propio de forofos e infantiloide. Punto Final.
Adri77:
huhuhu Supongo que dormire igual de bien que cada dia xD :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa