Cita de: B@$kÜ en 03/07/08, 11:00:51 amCita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 10:13:39 amel zippo y las gorra blanca va ser lo primero k va a volar ya vereis xDDD haber yo tengo un zippo tb asi plateado con el escudo del barça... y barato no es xDexacto en este caso el zippo vale 6.95 ke lo e visto en la web,otra cosa ske en el pont le inflen un pokillo el precio pero caro no es xDP.D:yo tmb tenia el del barsa yme costó un ojo de la cara ponle 10 el zippo
Cita de: KiKe_PoNt en 03/07/08, 10:13:39 amel zippo y las gorra blanca va ser lo primero k va a volar ya vereis xDDD haber yo tengo un zippo tb asi plateado con el escudo del barça... y barato no es xDexacto en este caso el zippo vale 6.95 ke lo e visto en la web,otra cosa ske en el pont le inflen un pokillo el precio pero caro no es xDP.D:yo tmb tenia el del barsa yme costó un ojo de la cara
el zippo y las gorra blanca va ser lo primero k va a volar ya vereis xDDD haber yo tengo un zippo tb asi plateado con el escudo del barça... y barato no es xD
vaya berzas k tiene la tia xDD mola la camiseta de xico negra aver si ahi tallas... xDDDDD