oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 34527 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #285 en: 29/09/08, 18:41:13 pm »

Viva esta cultura de zopencos entonces.

Por esa razón vivan las culturas en las que se les quita el clitoris a la mujer, son culturas, vivan las culturas en las que apedrean a las mujeres por una infidelidad, son culturas.

La excusa de cultura a mi no me dice nada.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #286 en: 29/09/08, 18:42:35 pm »

Ademas que no me da la gana que me hagan formar parte de esta vomitiva "cultura" por el mero hecho de haber nacido en España.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #287 en: 29/09/08, 18:47:09 pm »

Viva esta cultura de zopencos entonces.

Por esa razón vivan las culturas en las que se les quita el clitoris a la mujer, son culturas, vivan las culturas en las que apedrean a las mujeres por una infidelidad, son culturas.

La excusa de cultura a mi no me dice nada.

Cómo te gusta la ética universal eh? xD
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #288 en: 29/09/08, 18:51:20 pm »

si maltratas a un perro te ponen un multon, muxos matan a toros y salen en television, si los matas bien incluso asta te aplauden, ojala le den cornadas a tu puta madre (8)

trozo de una cancion ;) Mowlihawk - ingresos de injusticia, la sentencia
Va_Ne
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD


Email
« Responder #289 en: 29/09/08, 18:53:43 pm »

La tortura NO es arte NI cultura!
Solo tienes que ver como reaccionan esa panda de personajes cuando algun activista defensor salta al ruedo a decir lo que piensa...

Por eso yo en las elecciones voto al partido antitaurino y defensor de los animales! Siempre!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #290 en: 29/09/08, 19:55:02 pm »

Viva esta cultura de zopencos entonces.

Por esa razón vivan las culturas en las que se les quita el clitoris a la mujer, son culturas, vivan las culturas en las que apedrean a las mujeres por una infidelidad, son culturas.

La excusa de cultura a mi no me dice nada.
Esto es confundir el tocino con la velocidad.Pero bueno también habrá que prohibir los castellers porque se hace maltrato a niños pequeños.

XDDDDDDDD,



PD: grande jose tomas
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #291 en: 29/09/08, 19:58:08 pm »

Viva esta cultura de zopencos entonces.

Por esa razón vivan las culturas en las que se les quita el clitoris a la mujer, son culturas, vivan las culturas en las que apedrean a las mujeres por una infidelidad, son culturas.

La excusa de cultura a mi no me dice nada.
Esto es confundir el tocino con la velocidad.Pero bueno también habrá que prohibir los castellers porque se hace maltrato a niños pequeños.
Se nota que hablas con conocimiento xDD.

A los niños nadie les obliga, todavia no he visto que le pregunten a un toro.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #292 en: 29/09/08, 20:06:23 pm »

Viva esta cultura de zopencos entonces.

Por esa razón vivan las culturas en las que se les quita el clitoris a la mujer, son culturas, vivan las culturas en las que apedrean a las mujeres por una infidelidad, son culturas.

La excusa de cultura a mi no me dice nada.
Esto es confundir el tocino con la velocidad.Pero bueno también habrá que prohibir los castellers porque se hace maltrato a niños pequeños.

Dejad la demagogia a un lado, amigos xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #293 en: 29/09/08, 20:16:23 pm »

Por cierto aclaro una cosa, evidentemente estaba haciendo la misma demagogia que usan para atacar los toros, a mi los castellers me encantan, pero si nos ponemos todos a dar por culo tenemos para rato.Lo que tiene que hacer la gente es respetar los gustos de los demás, el que quiera ir a ver los toros que vaya y el que no quiera que no vaya pero que no moleste, insulte y se meta con las personas que van a ver una corrida.
Lo que en catalunya todo lo que huela a España hay que atacarlo.

cuanta razon tienes, claro como en el colegio no te enseñan castellano ni en los libros hablan de españa, solo hablan de cataluña, de europa y como mucho de la peninsula iberica y ( l'estat espanyol) xo nunca ESPAÑA, franco se paso mucho xo lo que se esta haciendo ahora en cataluña es casi lo mismo
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #294 en: 29/09/08, 20:18:38 pm »

Cuánto le cuesta a la gente ser mínimamente neutral!
O mucho o poco, a ver si de una puta vez se estabiliza la cosa...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #295 en: 29/09/08, 21:41:58 pm »

Viva esta cultura de zopencos entonces.

Por esa razón vivan las culturas en las que se les quita el clitoris a la mujer, son culturas, vivan las culturas en las que apedrean a las mujeres por una infidelidad, son culturas.

La excusa de cultura a mi no me dice nada.
Esto es confundir el tocino con la velocidad.Pero bueno también habrá que prohibir los castellers porque se hace maltrato a niños pequeños.

Pues si, porque se caen y se abren la cabeza xd

Castellers (U) es una cosa que nunca me ha gustado, sin sentido total, pero bueno, no hacen daño a nadie ni la gente paga para ver sangre.

Y yo no respeto el gusto de ver como una persona cobrando mata cruelmente a un animal.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #296 en: 29/09/08, 23:24:26 pm »

Madre mía... ya hemos tenido que mezcla la política con la cultura, ¡De puta madre! Renzo22, yo soy catalán pero en absoluto independentista, todo lo contrario diría yo, así que mi opinión sobre los toros no responde a "predeterminismos" políticos ni a demás fantochadas que no sé de dónde las sacas. La cultura taurina es deleznable y una aberración, independientemente de dónde se haga (en México también se hace y también lo desprecio), así que en este caso tu excusa política no sirve de nada.

La cultura española es y debería ser Cervantes, Manuel de Falla, la espectacular cultura barroca en la construcción, la magnífica comida que tenemos, nuestro carácter iracundo pero fiel... y otros motivos de misma índole que merecen ocupar su lugar sobre de los toros, las sevillanas y demás mierda. Lo siento, pero tu España es una ilusión, la creó Franco y ojalá con él hubiera muerto.

Y ni que decir tiene que no toda cultura debe persistir por el mero hecho de ser cultura, sino por su belleza, por su importancia y por su virtuosismo. No hay belleza en asesinar a un animal con chulería y donarie en una superioridad clara con respecto al morlaco, para regozijo, además, de una multitud enardecida de dudosa capacidad intelectual.

La muerte no puede ser cultura.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #297 en: 29/09/08, 23:39:26 pm »

Cuanta razón..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #298 en: 30/09/08, 01:36:29 am »

He de reconocer que las clavas mucho, Sergio.
Va_Ne
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD


Email
« Responder #299 en: 01/10/08, 10:58:02 am »


Madre mía... ya hemos tenido que mezcla la política con la cultura, ¡De puta madre! Renzo22, yo soy catalán pero en absoluto independentista, todo lo contrario diría yo, así que mi opinión sobre los toros no responde a "predeterminismos" políticos ni a demás fantochadas que no sé de dónde las sacas. La cultura taurina es deleznable y una aberración, independientemente de dónde se haga (en México también se hace y también lo desprecio), así que en este caso tu excusa política no sirve de nada.

La cultura española es y debería ser Cervantes, Manuel de Falla, la espectacular cultura barroca en la construcción, la magnífica comida que tenemos, nuestro carácter iracundo pero fiel... y otros motivos de misma índole que merecen ocupar su lugar sobre de los toros, las sevillanas y demás mierda. Lo siento, pero tu España es una ilusión, la creó Franco y ojalá con él hubiera muerto.

Y ni que decir tiene que no toda cultura debe persistir por el mero hecho de ser cultura, sino por su belleza, por su importancia y por su virtuosismo. No hay belleza en asesinar a un animal con chulería y donarie en una superioridad clara con respecto al morlaco, para regozijo, además, de una multitud enardecida de dudosa capacidad intelectual.

La muerte no puede ser cultura.



estoy contigo totalmente! ;)

Por ejemplo ami padre le encantan los toros, incluso cuando era joven toreaba... pues cuando me menciona algo de toros la única palabra que me sale es ASESINO! y se lo digo sin reparo alguno por mucho que sea mi padre! Yo no tengo porque respetar a unos personajes que matan a animales y que cuando les dices lo que piensas sobre su "hobby" te dan hasta con palos...!
Es una pena que tenga que sentir esta impotencia de no poder hacer nada!

Arriba la ABOLICIóN contra los Toros!!! Abolición = anulación de una ley, precepto o costumbre ;)

Pa la feria de san isidro voto por hacer Tomatina! xDDDD jajaja que si te haces daño es porque kieres, no xq te obligan!!!
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |