oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 35078 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #270 en: 23/09/08, 12:22:26 pm »

Dale duro Cirulo xD.

La fiesta Taurina es un sin sentido, un "espectáculo" lamentable y el utilizar una vida animal para el regocijo de unos cuantos paletos mentales, lo demás, pajas mentales. De nada sirlen las excusas "se aprovecha la carne", porque es un argumento ventajista y fuera de contexto. Sí, no es el único animal que sufre antes de ser matado para luego ser comido, y es algo que tendria que evitarse en la medida de lo posible (el sufrimiento del animal digo) pero una cosa es una cosa y otra cosa es montar un circo y sacar dinero con ese sufrimiento, vamos no jodamos.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #271 en: 23/09/08, 12:22:50 pm »

Cuando el toro cae rodao y no sufre bien, pero lo que da por culo es cuando agoniza, porque tienen ese cuchillo tan pequeño que se tiran media hora para matarlo? no hay otro utensilio mas eficaz? eso si que me da cosa.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #272 en: 23/09/08, 12:24:57 pm »

Es que no tienen que buscar utensilios más eficaces =S En los años que estamos no debería consentirse tal tortura y punto.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #273 en: 23/09/08, 13:08:00 pm »

El otro día, por GILIPOLLAS, se desnucó un pavo en unas fiestas de esas. ¿Eso es fiesta? Que tiene eso de divertido, ¿que te puedes dejar la vida en ello? Me sabe levemente mal por el chaval y la família, pero no haber hecho el capullo, nadie le pedía ir a ponerse delante, así que lo tenía en parte merecido.

Pues eso es un aliciente para la fiesta. De la misma manera que el motociclismo, son deportes arriesgados y tienen ese punto...

Por tu regla de tres también podríamos echarle en cara a los muertos por accidentes de tráficos (sea de quien sea la culpa), por haber hecho el capullo y salir a la carretera.
Tampoco saquemos las cosas de quicio, que parece que algunos se toman esto como algo demasiado personal.

 El argumento es muy muy demagogo... luego te soltaré un argumento demagogo del mismo nivel que creo que ya se ha comentado.

 A ver, el FIN de ir a un encierro es simplemente esquivar la muerte. Si te pilla, pues mala suerte.

 El FIN de conducir es TRANSPORTARTE de un sitio a otro. No confundamos hacer algo con riesgo (casi todo tiene riesgo), con hacer algo cuyo aliciente precisamente es este riesgo.

 Cuando no se hace daño a nadie, para mi pues perfecto. Cuando se MOLESTA a algo o alguien o se utiliza un animal por mera diversión humana (odio el antropocentrismo), ya me empiezo a mosquear, pero tampoco deseo la muerte a nadie. A la que ya hay tortura y maldad de por medio, entonces me pongo en modo berserk y ya no hay quien me pare.

 Bien, lo prometido.

 Argumento demagógico pero real -creo que ya se ha dicho en el post, pero lo repito-:

 Si a mi me multan por ir sin cinturon, y me multan "por mi seguridad", por que cojones no multan a los que van a encierros y a los toreros, "por su seguridad"? Es muchísimo más peligroso el toreo que ir en coche. Pero no, a ellos no sólo no les multan "por su seguridad" sino que encima les pagan. Estamos locos.

Leíste la última frase del mensaje mío que has citado?
O por el contrario te has obcecado en intentar argumentar algo más que obvio por no haber interpretado bien lo que escribí?

Es necesario que en mi próximo comentario "gracioso" ponga un XD para que se me entienda?
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #274 en: 23/09/08, 13:22:52 pm »

 Tampoco era algo excesivamente gracioso, la verdad.

 Te he entendido perfectamente, simplemente te he dicho que no es comparable coger un coche y ponerse delante de una vaquilla o toro en lo que riesgo se refiere. Yo no creo que se haya sacado nada de quicio tampoco...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #275 en: 23/09/08, 13:30:08 pm »

Tampoco era algo excesivamente gracioso, la verdad.

 Te he entendido perfectamente, simplemente te he dicho que no es comparable coger un coche y ponerse delante de una vaquilla o toro en lo que riesgo se refiere. Yo no creo que se haya sacado nada de quicio tampoco...

Pues no, a las 11 de la mañana mi sentido del humor está por los suelos xD
Era más o menos la misma broma que ha hecho Kaiser con la foto de Cletus pero de una manera más sutil. Es decir, dar una contestación ridícula para rebatir lo que dijiste, dejando patente que tu afirmación era obvia, ya que la única manera de rebatirla era recurriendo a tonterías.

Y obviamente no es lo mismo coger un coche y ponerse a torear xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #276 en: 23/09/08, 14:13:47 pm »

podrian preserbar el ''arte'' del toreo eso de ir mareandolo con el capote o algo pero sin maltrato ni banderillas ni mierdas, lo del caballo pues algo royo que el del caballo se las ingeniase para ponerle una anilla o algo en los cuernos al toro.. xd en vez de vanderilleros que huviesen RECORTADORES que esos si que se lo gozan y nose xd yo creo que si fuese así a muchisima gente le atraeria pero claro.. como si no hay sangre no ... pues xd 
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #277 en: 23/09/08, 14:16:30 pm »

Y no me gustan ''los toros'' , ni creo que en los tiempos que estamos se le haya de llamar a esto ''fiesta nacional'', porque humilla mil que vayas a otro pais de el mundo y solo identifiquen a españa con un torero un toro.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #278 en: 24/09/08, 10:23:27 am »

El otro día, por GILIPOLLAS, se desnucó un pavo en unas fiestas de esas. ¿Eso es fiesta? Que tiene eso de divertido, ¿que te puedes dejar la vida en ello? Me sabe levemente mal por el chaval y la família, pero no haber hecho el capullo, nadie le pedía ir a ponerse delante, así que lo tenía en parte merecido.

Bueno me han tocado la fibra, porque nadie es gilipollas por ponerse delante de un toro, y porque creo que te refieres a Jose Vicente, mas conocido por "el pincho" una grandismo recortador y un amigo. Las personas que nos ponemos delante de los toros o vacas en encierros y sueltas lo hacemos por aficion, como tu dices nadie nos lo pide, pero ni era un chaval, ya que tenia 32 años, ni hacia el capullo, se trata de un recortador experimentado.

Cuando te pones delante de un toro te arriesgas a ello, es como un deporte de aventura, siempre hay un riesgo y eso es lo que te genera la adrenalina. Yo he tenido varios sustos(nariz rota, golpes, rascadas...) pero no me considero gilipollas por enfrentarme a un toro cuerpo a cuerpo y respetando siempre la integridad del animal, NUNCA he buscado ni he querido hacerle daño al toro.

Mucha gente esta confundiendo las cosas, no tiene nada que ver un recortador o corredor de encierros con un torero, no confundamos las cosas.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #279 en: 24/09/08, 10:29:09 am »

Para mí el toreo es un espectáculo deleznable, arcaico y carente de sentido. Me da VERGÜENZA que mucho extranjero impresentable te venga con el tema de los toros y olé cuando les dices que eres español... y me da vergüenza que de verdad haya gente que siga esa mierda.

Los toros y las vacas son ANIMALES, no jugetes, ni herramientas para "demostrar poderío", a ver cuándo les entra en la cabeza a algunos esto. Una cosa es que tengas esos animales para alimentarte, o de compañía, o de lo que sea, y otra muy distinta que los críes especialmente para morir asesinados de una forma horrible en un ruedo.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #280 en: 24/09/08, 10:30:18 am »

 Perdón, no quería decir gilipollas sino incauto. Pero que se lo buscó no lo puedes negar. Quien se enfrenta a eso se está buscando un mal final. Pero bueno, supongo que lo sabeis.
popebcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-04

Email
« Responder #281 en: 24/09/08, 10:47:24 am »

Tampoco es incauto, fue una mala caida, el problema es el tipo de vallado que tenian, en forma de escalera, fue lo que proboco el golpe.

Lo que si considero incauto y gilipollas por ejemplo es: el herido mas grave de las fiestas del pueblo de mi madre es un niño de 13 años, ke paso por encima la manada de toros del encierro, y ¿que hace un niño de 13 años alli dentro? el padre dice que la culpa es del resto de corredores por no sacar al niño fuera, el estaba en el bar tomando unas birras mientras tanto!!!!!!

En otro pueblo y tambien por caer mal al suelo murio un chico de 17 años, era la primera vez que se ponia delante de una vaca.

En los encierros del pueblo de mi madre, sumando todos los heridos, son unos 17 en total, ningun toro ni vaca sufrio ningun tipo de daño. Es mas uno de los heridos acabo en el hospital de los golpes que recibio del resto de corredores tras intentar pegr una patada a una de las vacas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #282 en: 24/09/08, 13:50:19 pm »

El último párrafo me ha gustado jaja ¿Patá a la vaquita? Pues Patá en los huevecitos, marica  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #283 en: 24/09/08, 13:53:20 pm »

me gustaria ver alos toros haciendo de personas, y las personas de toros... aver que opinaria la gente xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #284 en: 24/09/08, 14:31:52 pm »

me gustaria ver alos toros haciendo de personas, y las personas de toros... aver que opinaria la gente xD

Existen anuncios anti taurinos de ese estilo, y la verdad que son bastante crueles y fieles a lo que sería.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |