| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (146/147) > >> |
| Sevid:
--- Cita de: Dj Spaniel en 23/05/10, 19:05:16 pm ---Quizas me baneen pero quienes apoyan esto son unos hijos de puta asi de claro Grandisimo Video. --- Fin de la cita --- Los que deseáis la muerte de un ser humano también sois unos hijos de puta. Así de claro. |
| Dj Spaniel:
Yo no le deseo la muerte a nadie. Los que apoyan a los toreros desean la muerte del animal. Los antitaurinos defendemos que se deje en paz al animal, no que mueran personas. E ahi la diferencia :) |
| Sevid:
--- Cita de: Dj Spaniel en 23/05/10, 19:18:35 pm ---Yo no le deseo la muerte a nadie. Los apoyan a los toreros desean la muerte del animal. Los antitaurinos defendemos que se deje en paz al animal, no que mueran personas. E ahi la diferencia :) --- Fin de la cita --- He oído infinidad de veces a antitaurinos decir: "A ver si se muere, bla bla bla..." Busca por el post y verás ;). Debes de ser un antitaurino raro. |
| ReMo_87:
por mi ya pueden matarlos a todos malditos hijos d puta :D :-* |
| ciriliox:
No hombre por dios, como puedes pensar eso de nosotros... Yo la muerte no se la deseo a nadie, pero que no puedan volver a cagar en un WC, que no puedan volver a respirar por sus medios, que no puedan volver a hablar o a andar, eso sí. Hay que ser misericordioso en esta vida. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |