| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (134/147) > >> |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: Xavi9mm en 19/05/10, 23:59:44 pm --- --- Cita de: rec_69 en 19/05/10, 16:45:54 pm ---Seguramente muchos pro-taurinos, si les cogieran a su perrito para peleas callejeras pondrían el grito en el cielo, pero claro otros animales que mas da. --- Fin de la cita --- No hace falta ser un pro-taurino o un anti-taurino para ver que alguien adquiere un animal doméstico para una finalidad. En el caso de un perro, lo puedes usar como guardían, para la caza, como mascota o animal de compañía, consumo alimenticio...y si fuese algo controlable (xq no lo es)...también peleas . De ahí que estemos en la punta de la pirámide. A mi sabes lo que me gustaría, que a muchos antitaurinos los pusiesen a trabajar en una explotación ganadera, un matadero, una sala de despieze, una carniceria, solo por ver que hacían o como actúan xd --- Fin de la cita --- Entonces defiendes los toros porque en los mataderos o explotaciones ganaderas actuan mal? MEEEEEC mala respuesta |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dj Spaniel en 20/05/10, 00:04:02 am --- --- Cita de: Xavi9mm en 19/05/10, 23:59:44 pm --- --- Cita de: rec_69 en 19/05/10, 16:45:54 pm ---Seguramente muchos pro-taurinos, si les cogieran a su perrito para peleas callejeras pondrían el grito en el cielo, pero claro otros animales que mas da. --- Fin de la cita --- No hace falta ser un pro-taurino o un anti-taurino para ver que alguien adquiere un animal doméstico para una finalidad. En el caso de un perro, lo puedes usar como guardían, para la caza, como mascota o animal de compañía, consumo alimenticio...y si fuese algo controlable (xq no lo es)...también peleas . De ahí que estemos en la punta de la pirámide. A mi sabes lo que me gustaría, que a muchos antitaurinos los pusiesen a trabajar en una explotación ganadera, un matadero, una sala de despieze, una carniceria, solo por ver que hacían o como actúan xd --- Fin de la cita --- Entonces defiendes los toros porque en los mataderos o explotaciones ganaderas actuan mal? MEEEEEC mala respuesta --- Fin de la cita --- Mala extracción, MEEEC, lease el primer parrafo. El segundo es una cuestión que me gustaría ver por curiosidad desempeñando ese trabajo a antitaurinos o también cuanto antitaurinismo hay en esos sectores que he mencionado xd |
| el_del_pont:
¿Los que estais en contra de los toros no habeis matado nunca a una mosca? |
| rec_69:
--- Cita de: el_del_pont en 20/05/10, 00:34:45 am ---¿Los que estais en contra de los toros no habeis matado nunca a una mosca? --- Fin de la cita --- Previamente aviso a todo mi bloque, les cobro la respectiva entrada, una vez todo el mundo en su sitio, la meto en un frasco y primero le saco una ala, luego la pincho un poco, y así sucesivamente hasta que todo el público presente podamos apreciar con una lupa su sufrimiento, por supuesto. |
| david81:
Creo que muchos antitaurinos en Cataluña lo son por el simple hecho de que desprecian todo lo que tenga que ver con la identidad de España y punto. que venga un defensor del animal a criticarlo aún lo entiendo, pero que venga un catalanista... mira que hay que ser hipocrita. Al final intentaran proibir hasta la siesta en Cataluña!! XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |