Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (134/147) > >>
Dj Spaniel:

--- Cita de: Xavi9mm en 19/05/10, 23:59:44 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 19/05/10, 16:45:54 pm ---Seguramente muchos pro-taurinos, si les cogieran a su perrito para peleas callejeras pondrían el grito en el cielo, pero claro otros animales que mas da.

--- Fin de la cita ---

No hace falta ser un pro-taurino o un anti-taurino para ver que alguien adquiere un animal doméstico para una finalidad. En el caso de un perro, lo puedes usar como guardían, para la caza, como mascota o animal de compañía, consumo alimenticio...y si fuese algo controlable (xq no lo es)...también peleas . De ahí que estemos en la punta de la pirámide.

A mi sabes lo que me gustaría, que a muchos antitaurinos los pusiesen a trabajar en una explotación ganadera, un matadero, una sala de despieze, una carniceria, solo por ver que hacían o como actúan xd

--- Fin de la cita ---

Entonces defiendes los toros porque en los mataderos o explotaciones ganaderas actuan mal?
MEEEEEC mala respuesta
Xavi9mm:

--- Cita de: Dj Spaniel en 20/05/10, 00:04:02 am ---
--- Cita de: Xavi9mm en 19/05/10, 23:59:44 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 19/05/10, 16:45:54 pm ---Seguramente muchos pro-taurinos, si les cogieran a su perrito para peleas callejeras pondrían el grito en el cielo, pero claro otros animales que mas da.

--- Fin de la cita ---

No hace falta ser un pro-taurino o un anti-taurino para ver que alguien adquiere un animal doméstico para una finalidad. En el caso de un perro, lo puedes usar como guardían, para la caza, como mascota o animal de compañía, consumo alimenticio...y si fuese algo controlable (xq no lo es)...también peleas . De ahí que estemos en la punta de la pirámide.

A mi sabes lo que me gustaría, que a muchos antitaurinos los pusiesen a trabajar en una explotación ganadera, un matadero, una sala de despieze, una carniceria, solo por ver que hacían o como actúan xd

--- Fin de la cita ---

Entonces defiendes los toros porque en los mataderos o explotaciones ganaderas actuan mal?
MEEEEEC mala respuesta

--- Fin de la cita ---

Mala extracción, MEEEC, lease el primer parrafo.
El segundo es una cuestión que me gustaría ver por curiosidad desempeñando ese trabajo a antitaurinos o también cuanto antitaurinismo hay en esos sectores que he mencionado xd
el_del_pont:
¿Los que estais en contra de los toros no habeis matado nunca a una mosca?
rec_69:

--- Cita de: el_del_pont en 20/05/10, 00:34:45 am ---¿Los que estais en contra de los toros no habeis matado nunca a una mosca?

--- Fin de la cita ---
Previamente aviso a todo mi bloque, les cobro la respectiva entrada, una vez todo el mundo en su sitio, la meto en un frasco y primero le saco una ala, luego la pincho un poco, y así sucesivamente hasta que todo el público presente podamos apreciar con una lupa su sufrimiento, por supuesto.
david81:
Creo que muchos antitaurinos en Cataluña lo son por el simple hecho de que desprecian todo lo que tenga que ver con la identidad de España y punto.

que venga un defensor del animal a criticarlo aún lo entiendo, pero que venga un catalanista... mira que hay que ser hipocrita.

Al final intentaran proibir hasta la siesta en Cataluña!! XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa