Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (128/147) > >>
david81:

--- Cita de: malka en 18/05/10, 12:18:54 pm ---Pues que no te parezca raro, si algo está mal lo esta para todo el mundo, no hay distinción. Si no sería de hipocritas criticar a unos y callarse con otros no crees?  :-\

--- Fin de la cita ---

eres libre, pero llamar neanderthal y salvaje a tu propio padre...

PTT-future-:

--- Cita de: Sevid en 18/05/10, 10:23:56 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 18/05/10, 09:53:25 am ---Si que os afectan los toros a alguno...será que no hay cosas mas tristes de las que preocuparse xD

--- Fin de la cita ---
Pues la verdad es que sí. Joder, es un puto animal. Os alegra la existencia de cada día? Os da de comer o algo? Bueno, eso a algunos sí, pero nadie se muere por no comer toro :D.

--- Fin de la cita ---

Y a mi me importan un mierda los ninyos que no conozco ( que no me alegran el dia a dia, al contrario, en su mayoria me molestan, no me dan de comer, etc, etc), y me joden los pederastras... lo mismo con TODOS los seres vivos que sufren por placer de otros!!! Es un puto animal? pues como los humanos, lo que pasa que somos los unicos ( excepto las orcas, curiosamente el segundo animal mas inteligente) que nos suda la polla los otros animales y vemos con buenos ojos torurarlos para divirtimiento del personal. Molt be. Asi ve el mundo. Que alguien o algun animal sufre? vaaah!! a mi me da igual! es un puto animal, no le saco provecho, pues me importa una mierda que sufra!!! calro que si! con dos cojones!!!!
chequebo:
Me encantan los antitaurinos que luego están a favor del aborto, está claro que matar a un animal es muchísimo peor que matar un ser humano!!
manded:
Hablando de toros ke es de lo ke menos se habla aki.

¿Alguien ha estado en san fermin corriendo? ¿Ke se siente?
PTT-future-:

--- Cita de: chequebo en 18/05/10, 16:15:37 pm ---Me encantan los antitaurinos que luego están a favor del aborto, está claro que matar a un animal es muchísimo peor que matar un ser humano!!

--- Fin de la cita ---

A mi no me gusta el chocolate porque no escribo a maquina.

Pues eso, poniendo cosas que no vienen a cuento y que no tienen nada que ver una
con la otra.. como digo, los "contraataques" de los protaurinos son taaaaaan ridiculos que ni hacerles caso debieramos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa