Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (116/147) > >>
Dj Spaniel:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/03/10, 22:25:05 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 07/03/10, 22:14:52 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/03/10, 18:25:44 pm ---Perdon
http://www.youtube.com/watch?v=r1lllO26fgc

--- Fin de la cita ---

¿Para qué cojones cambian a los pollos de una caja a otra? xD

--- Fin de la cita ---

Es que si se les marea están mas tiernos jajaja.
No lo sé, imagino que será porque los clasifican no?

--- Fin de la cita ---

Por sexos ya que unos seran gallos y lo otro gallinas

Pero eso no tiene nada que ver con este post que es de las matanzas de toros.

pOR Cierto el creador del post ya no esta en el foro. Alguien puede pedirle a un MOD que ponga una encuesta al principio del post?
diyei jarbit:
Sí, imagino que debe ser por eso, porque he flipado bastante. Los pillan de una caja blanca y los pasan por una verde haciéndoles correr por tubos, cintas y repartidores industriales. Es de locos.

Y bueno, de hecho lo mismo es, como dice Requiem, una cosa como la otra, los toros y los pollos son animales igual xd
Dj Spaniel:
Pero a unos no los ponen en una plaza con cientos de fanaticos aplaudiendo su muerte
Xavi9mm:
No se que me da que toda esta gente que está con la historia de toros tortura, toreros asesinos, que si esto no es un arte, etc, etc, etc.....me jugaría dinero a que muchos de vosotros sois los típicos "urbanitas" que no ha estado presente en un mondongo o matacía del cerdo típica de un pueblo.
Empieza una mañana pronto en la que se saca al cerdo en un callejón cerrao o en un corral, se engancha entre varios, se le pone encima de tu repisa sujeto, con un cuchillo se le abre el cuello mientras cae la sangre a un barreño (esta servirá para hacer las morcillas, bien sea de arroz o cebolla) mientras con antorchas (camping gas ahora) se le quema la piel y le salen ampollas, que se retirá la piel quemada con una espátula.
Y os puedo decir que ese preciso momento se le oye chillar y no poco.
Eso si luego todo el mundo comiendo que si el chorizo, jamon, panceta, etc, etc..
Luna-Tika:

--- Cita de: Xavi9mm en 30/03/10, 17:53:17 pm ---No se que me da que toda esta gente que está con la historia de toros tortura, toreros asesinos, que si esto no es un arte, etc, etc, etc.....me jugaría dinero a que muchos de vosotros sois los típicos "urbanitas" que no ha estado presente en un mondongo o matacía del cerdo típica de un pueblo.
Empieza una mañana pronto en la que se saca al cerdo en un callejón cerrao o en un corral, se engancha entre varios, se le pone encima de tu repisa sujeto, con un cuchillo se le abre el cuello mientras cae la sangre a un barreño (esta servirá para hacer las morcillas, bien sea de arroz o cebolla) mientras con antorchas (camping gas ahora) se le quema la piel y le salen ampollas, que se retirá la piel quemada con una espátula.
Y os puedo decir que ese preciso momento se le oye chillar y no poco.
Eso si luego todo el mundo comiendo que si el chorizo, jamon, panceta, etc, etc..

--- Fin de la cita ---
Cobran entrada por verlo? Es considerado un arte? Se protege ese acto como símbolo de cultura?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa