Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (113/147) > >>
GORBACHOV:
los aficionados a los toros son como los anti-abortistas, una lacra a extinguir que no tienen cabida en una sociedad moderna y progresista como debería ser la nuestra. Pero siempre, Spain tiene que ser different xDDD
acidboysgp:

--- Cita de: GORBACHOV en 07/03/10, 19:09:16 pm ---los aficionados a los toros son como los anti-abortistas, una lacra a extinguir que no tienen cabida en una sociedad moderna y progresista como debería ser la nuestra. Pero siempre, Spain tiene que ser different xDDD

--- Fin de la cita ---

No es lo mismo hombre. El que no quiera abortar es total y absolutamente respetable, sea o no sea por que haya motivos religiosos detrás. (se puede estar en contra del aborto y no ser católico ni chorradas por el estilo). No es mi caso, pero tampoco es el post para hablarlo.

--- Cita de: Dany_R6 en 07/03/10, 19:20:00 pm ---Es que seria tremendamente facil arreglar esto.Si quieres demonstrar tu arte y coraje ante una bestia,torealo y punto ,no intentes hacerte el mas guai clavandole 20 mil cosas y cuando el toro este medio muerte,demuestras tu arte.
Yo creo que un mierdoso de torero actual no dura ni 5 minutos cn el toro a tope.

--- Fin de la cita ---

A mi lo que me hace gracia es eso de la "lucha de igual a igual". Valientes cobardes...a ver, ni le claves banderillas, ni marees al toro ni polleces varias. Debería ser el toro vs el torero y punto. Y si el toro pilla al torero, no hay cuadrilla que valga que venga a socorrer al humano...¿No dicen que es de igual a igual? ¿Sacan una manada de toros que ataquen al torero cuando éste se dispone a clavarle la espada (o como se llame en su argot) al Toro?

Lo dicho, una mentira esto del Toreo.
manded:
Aki nadie se maquilla ni se echa gomina no?
nium:
cuando era pequeño y en casa de mis abuelos veian los toros, practicamente me obligaban...
lo unico que pensaba era en que pillara al torero, y me alegraba cuando pasaba como un crio que era de no mas de 5 o 6 años
ahora pienso =. yo lo que pido sk lo corten de raiz como hace mucho k tendrian k haber hecho
LaFleur:

--- Cita de: manded en 07/03/10, 20:30:49 pm ---Aki nadie se maquilla ni se echa gomina no?

--- Fin de la cita ---
la experimentacion con animales, el maltrato en criaderos, el negocio de la peleteria etc... nada de eso es considerado un ARTE ni algo a proteger como simbolo CULTURAL de un pais.

que mania con meterlo todo en el mismo saco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa