| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (12/147) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 14:29:39 pm ---Osea, que he probado carne de Toro Gay xD. A mi al menos me gustó, seguramente era de un toro capado, porque la carne era deliciosa y ademas llevaba una salsica que (L). --- Fin de la cita --- Has probado carne de Buey, seguramente, es decir de Toro capado xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 14:30:15 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 14:29:39 pm ---Osea, que he probado carne de Toro Gay xD. A mi al menos me gustó, seguramente era de un toro capado, porque la carne era deliciosa y ademas llevaba una salsica que (L). --- Fin de la cita --- Has probado carne de Buey, seguramente, es decir de Toro capado xD --- Fin de la cita --- Pues no se, la verdad xd. A mi mi tio me dijo "niño prueba esto, que es carne de Toro". Y bufff, tremenda. Y ayer carne de Buey precisamente en una Boda, solomillo concretamente, orgasmico (L). Pero se esta desviando mucho esto xD, mas que un post de a favor o en contra parece un post de gastronomia taurina ::) |
| SoLDe:
A mi solo me gusta cuando matan/hieren a un torero, sino pierde todo aliciente. Y el cuento de "si se prohiben los toros su raza se iria al garete" tiene cojones, xke los crian para matarlos no? pues mejor no criarlos xD Y lo de "hombre vs animal" otra trola xke antes de que entre el torero el toro ha sido drogado, pinchado por las banderillas, pinchado por el tio que va con el caballo ( otra victima) y ya cuando entra el torero el animal ya no esta en condiciones de casi nada. |
| noeeee:
--- Cita de: SoLDe en 29/06/08, 15:28:54 pm ---A mi solo me gusta cuando matan/hieren a un torero, sino pierde todo aliciente. Y el cuento de "si se prohiben los toros su raza se iria al garete" tiene cojones, xke los crian para matarlos no? pues mejor no criarlos xD Y lo de "hombre vs animal" otra trola xke antes de que entre el torero el toro ha sido drogado, pinchado por las banderillas, pinchado por el tio que va con el caballo ( otra victima) y ya cuando entra el torero el animal ya no esta en condiciones de casi nada. --- Fin de la cita --- Lo que yo decía y no me han creído mucho =( xd yo llegué a leer que les echaban gotas en los ojos para dificultarles la visión y tal, muy cruel. |
| KAISER-7:
Soy de los que aplauden cuando ensartan a un torero como si fuera una puta aceituna. Me parece genial que estos desgraciados acaben cagando en una bolsa pegada al torso. Pero el mayor premio es que mueran, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |