Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (12/147) > >>
7juanito:

--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 14:29:39 pm ---Osea, que he probado carne de Toro Gay xD. A mi al menos me gustó, seguramente era de un toro capado, porque la carne era deliciosa y ademas llevaba una salsica que (L).

--- Fin de la cita ---

Has probado carne de Buey, seguramente, es decir de Toro capado xD
acidboysgp:

--- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 14:30:15 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 14:29:39 pm ---Osea, que he probado carne de Toro Gay xD. A mi al menos me gustó, seguramente era de un toro capado, porque la carne era deliciosa y ademas llevaba una salsica que (L).

--- Fin de la cita ---

Has probado carne de Buey, seguramente, es decir de Toro capado xD

--- Fin de la cita ---

Pues no se, la verdad xd. A mi mi tio me dijo "niño prueba esto, que es carne de Toro". Y bufff, tremenda. Y ayer carne de Buey precisamente en una Boda, solomillo concretamente, orgasmico (L).

Pero se esta desviando mucho esto xD, mas que un post de a favor o en contra parece un post de gastronomia taurina  ::)
SoLDe:
A mi solo me gusta cuando matan/hieren a un torero, sino pierde todo aliciente.

Y el cuento de "si se prohiben los toros su raza se iria al garete" tiene cojones, xke los crian para matarlos no? pues mejor no criarlos xD

Y lo de "hombre vs animal" otra trola xke antes de que entre el torero el toro ha sido drogado, pinchado por las banderillas, pinchado por el tio que va con el caballo ( otra victima) y ya cuando entra el torero el animal ya no esta en condiciones de casi nada.
noeeee:

--- Cita de: SoLDe en 29/06/08, 15:28:54 pm ---A mi solo me gusta cuando matan/hieren a un torero, sino pierde todo aliciente.

Y el cuento de "si se prohiben los toros su raza se iria al garete" tiene cojones, xke los crian para matarlos no? pues mejor no criarlos xD

Y lo de "hombre vs animal" otra trola xke antes de que entre el torero el toro ha sido drogado, pinchado por las banderillas, pinchado por el tio que va con el caballo ( otra victima) y ya cuando entra el torero el animal ya no esta en condiciones de casi nada.
--- Fin de la cita ---

Lo que yo decía y no me han creído mucho =( xd yo llegué a leer que les echaban gotas en los ojos para dificultarles la visión y tal, muy cruel.
KAISER-7:
Soy de los que aplauden cuando ensartan a un torero como si fuera una puta aceituna. Me parece genial que estos desgraciados acaben cagando en una bolsa pegada al torso.

Pero el mayor premio es que mueran, claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa