Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (110/147) > >>
MackineRO:

--- Cita de: davides en 07/03/10, 16:14:04 pm ---solo capear supongo ¿?

--- Fin de la cita ---

si  :D
el_del_pont:
En algunos paises se torea sin matar al animal
Krlos:
También se tienen que prohibir las matanzas?,porque también son muy crueles ¿eh?
GORBACHOV:

--- Cita de: el_del_pont en 07/03/10, 16:23:08 pm ---En algunos paises se torea sin matar al animal

--- Fin de la cita ---
en Francia por ejemplo, también se torea (en el sur) y está prohibido matar al animal.
Pero el toro igualmente sufre por todo lo que se le llega a clavar durante el "espectáculo"
djpiti:

--- Cita de: FatAlbert en 07/03/10, 14:38:52 pm ---Yo estoy en contra de las corridas de toros y el sufrimiento animal pero creeis que los toros no sufriran? Quiero decir, los toros se van a seguir matando igualmente (aunque no en corridas si no para su carne) y van a seguir sufriendo. Sabeis como se matan esos animales que vosotros comeis la carne? Estoy seguro que sufren igual o peor que los toros. Sabeis que hacen con el toro cuando acaba la corrida? lo descuartizan y para comer. Lo que quiero decir es que no hablemos solamente de los toros sino de todos lo animales que sufren a la hora de matarlos.

Yo de pequeño veia como mi abuela mataba a los pavos y flipaba, el animal no paraba de sufrir, lo colgaban, le cortaban el cuello y aun vivo dejar caer la sangre (que se cocina), estoy seguro que los pavos no sufren menos que los toros.

--- Fin de la cita ---

si,con la pequeña diferencia que nadie paga por ver como matan animales sea para espectaculo o para el termino comerselo despues.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa