Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (107/147) > >>
djpiti:

--- Cita de: GORBACHOV en 07/03/10, 11:25:33 am ---estoy claramente a favor de la abolición de este "arte", una lacra que arrastramos en nuestra sociedad y por el que siento vergüenza ajena que relacionen a mi país xDD
Es un arte el hecho de hacer sufrir a un animal hasta la muerte? para mi es un horror que hay que que eliminar ya! ya me unido al grupo que has creado en Facebook Spaniel ;)
p.d. También es cierto que ya se podía preocupar el Parlament de Catalunya por cosas más importantes para la sociedad, como la economía o el paro, no tanto debatir con los jodidos toros en lugar de tomar una determinación y prohibirlos ya! Solo saben darle bombo a temas menores, puta burocracia garrulesca en la que vivimos xDD

--- Fin de la cita ---

de hecho actualmente es una de las pocas inyecciones economicas que percibe catalunya por el negocio del toro y como van sobrados pues se la quieren cargar, en fin.........
manded:
Los terrenos de la plaza de toros de plaza España  tienen ke valer lo suyo.
djpiti:

--- Cita de: manded en 07/03/10, 14:08:33 pm ---Los terrenos de la plaza de toros de plaza España  tienen ke valer lo suyo.

--- Fin de la cita ---

ahi dentro de nada apertura de gran centro comercial, con multisalas y polleces varias y diversas.

capitalismo puro y duro.
K-parros:
manda huevos llamarle arte a un asesinato
manded:
Todos los ke llaman asesino al torero. ¿No es solo si matas gente? O se puede aplicar la palabra tmb si matas animales? (curiosidad de vocabulario simplemente)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa