Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (105/147) > >>
P3l4iy4h:
no m guSstaN loSs toroSs xq stoy n kontra ... y kien loSs korRRe ya esS mayorcito y sabe a lo q se expone!!
manded:

--- Cita de: chunlykah en 10/07/09, 19:08:10 pm ---Me hace gracia también los denominados "corredores veteranos"...
¿Qué pasa que son inmortales o qué? Van de que no les puede pasar nada pq hace años que corren.. Todo el mundo se puede resbalar y recibir una cornada.

--- Fin de la cita ---

Pero saben como actuar algo mejor.
Si vas a correr un encierro, tienes ke correr o salirte. No kedarte de espectador.
No puedes tocar a un toro por atras (como hoy) para ke el toro se gire.

Esas normas logicas los veteranos la suelen cumplir, alguien ke no sabe, pues no lo hace por desconocimiento. Casi nunca pasa nada. Pero hay dias ke si pasa.
chunlykah:
Nunca se sabe cómo actuara el toro por muy veterano que seas... La experiencia no es algo útil en estos casos.
Dj SAnD:

--- Cita de: chunlykah en 10/07/09, 19:08:10 pm ---Me hace gracia también los denominados "corredores veteranos"...
¿Qué pasa que son inmortales o qué? Van de que no les puede pasar nada pq hace años que corren.. Todo el mundo se puede resbalar y recibir una cornada.

--- Fin de la cita ---

No pero tienen más idea. Saben por dónde correr, cómo y por dónde tomar las curvas, cómo es el recorrido, cuándo apartarse, dónde se suelen formar montoneras o dónde resbalan los toros.

Y además, tienen más claro lo que hacer si los voltean o se caen.

Como dijeron el otro día, por mucho que te expliquen y te den consejos, a un novato le dominará antes el miedo y el pánico que a un veterano.

En el momento de tener un bicho de 500 quilos delante al novato le entrará el pánico más fácilmente y hará lo que sea, y el veterano se quedará en el suelo, cosa que puede marcar la diferencia entre salir ileso o corneado.

Naturalmente las posibilidades son infinitas y a todos les puede pasar algo, pero de algo ha de servir saberlo, y no tomar una curva por fuera, por ejemplo.
ilegal_Vs:
me sorprende que no pasen mas cosas como la de hoy , y  no quiero decir que me alegre . Se que abra de todo ,  gente que desde niño ira a los san fermines con su preparación y gente que correrá con toda la castaña encima ...

Pero hay  mejores formas de descargar adrenalina .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa