| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (11/147) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 14:23:42 pm ---Y no se podría dejar vivir a los toros en caso de prohibirse la tauromaquia? Tampoco son un estorbo xD Además como ya he dicho su carne es asquerosa --- Fin de la cita --- Tambien es una opcion xd, dejarlos vivir claro. ¿La carne es asquerosa? Ni lo sabia yo eso. Yo he probado carne de toro (jums) y esta muy buena, pero no se si seria de toro de Lidia o como se llamen. |
| DjPlatin:
no a los toros! :P |
| 7juanito:
--- Cita de: noeeee en 29/06/08, 14:24:34 pm ---A los toros se les pega antes de salir a la corrida. Que el dolor de una banderilla sea fuerte o no, no quita que siga siendo dolor ¬¬ innecesario diría yo. --- Fin de la cita --- A los toros se les da palos para que salgan al ruedo, igual que en los san fermines. Si hubieras visto a cualquier pastor llevando a su ganado no te parecería raro, demasiado urbanita veo yo por aquí xDD Y lo que te he dicho antes, es necesario ese dolor para "el espectáculo", si no seguramente el toro se mantendría al margen de la "pelea". Se le da palos para que salga al ruedo. Y se le pica y se le banderillea para que vaya a por los humanos xDD |
| 7juanito:
--- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 14:24:40 pm --- --- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 14:23:42 pm ---Y no se podría dejar vivir a los toros en caso de prohibirse la tauromaquia? Tampoco son un estorbo xD Además como ya he dicho su carne es asquerosa --- Fin de la cita --- Tambien es una opcion xd, dejarlos vivir claro. ¿La carne es asquerosa? Ni lo sabia yo eso. Yo he probado carne de toro (jums) y esta muy buena, pero no se si seria de toro de Lidia o como se llamen. --- Fin de la cita --- Cualquier macho sin capar rebosante de testosterona es incomible xD Por eso se les capa a los cerdos |
| acidboysgp:
Osea, que he probado carne de Toro Gay xD. A mi al menos me gustó, seguramente era de un toro capado, porque la carne era deliciosa y ademas llevaba una salsica que (L). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |