| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (97/147) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: Dj_Darco en 12/11/08, 01:16:51 am ---Pero en los festejos de recortadores las normas las pones tu? Las pongo yo? NO, las normas estan hechas ya, y se respetan, y si no te gustan, es que no te gustan esos festejos que es lo que te sucede a ti y a mucha gente, y no pasa nada. Yy es que no tengan ganas de saltar, es que tienen ganas de plantar sus cojones delante de un toro y decir que.... aqui estoy yo... es que es tan distinto contarlo que verlo... Y lo de excusa... puffff... dicen que los toros mueven dinero... pero mueven dinero tanto a los que estan favor... como a los que estan en contra... porque anda que no ha dado vueltas lo del toro ese del pueblo que se le cazaba con una jabalina (que estoy completamente en contra por supuesto) y los san fermines, y buah un puñao de asociaciones que estan mantenidas por gente que antes no tendria curro o vete tu a saber... --- Fin de la cita --- Osea que se quejan por dinero,del palo,"yo me quejo sabiendo que no voy a consegir nada pero me das de comer xD". |
| NiT@:
--- Cita de: rec_69 en 08/11/08, 18:47:46 pm ---Pero es que es bastante obvio, si te gusta ver la tortura a un animal, careces de ciertos sentimientos. --- Fin de la cita --- Esque es eso, todavía no entiendo porke sigue abierto este post, xk no hay q tener frente pa decir k es divertido.. y que a estas alturas se le siga diciendo que es una tradición. Una tradición son els castellers, el cagatió, poner el belén, ir a ver a los difuntos o incluso celebrar halloween. Nada de eso hace daño a nadie o a nada sin el consentimiento de este... me direis: A es q los castellers se pueden matar, si, pero lo hacen porke kieren y nadie les obliga a ello. Pero preguntarle a un toro a ver k tal se lo pasa mientras se desangra mientras gente perversa se divierte viendolo. Penoso. Pero bueno como dice alguno.. cada uno puede hacer lo que le da la gana no? |
| W.O.W:
La cosa esta en que no podemos hacer nada,porque asi con 40 mil cosas mas,tambien es malo que la gente caze pajaros,y les quite la libertad,dejandolos de por vida en una jaula de 30x40 cenimetros,pero claro,como no lo matan,es diferente no? Y todo esto lo mueve el dinero,los toros igual,una plaza de toros saca un dineral de un dia de toreo,los cazaros pagan sus impuestos y sus licencias a las administraciones,y no hay mas,el dinero para los que mandan tiene mas peso que vuestras opiniones,estais perdiendo el tiempo yo creo. |
| Charly el Sectario:
los que estamos en contra, lo unico que podemos hacer, es no asistir a tal macabro espectaculo. |
| W.O.W:
--- Cita de: ChArLy PW en 13/11/08, 12:48:35 pm ---los que estamos en contra, lo unico que podemos hacer, es no asistir a tal macabro espectaculo. --- Fin de la cita --- Ni mas,ni menos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |