| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (92/147) > >> |
| 7juanito:
Pues eso, mejor no tirarle palos a nuestros perros para que los vengan a recoger porque quizá lo hagan coartados y eso pueda llegar a denigrarles y a que se sientan como esclavos xD Es demagogia pura, lo sé, además el perro es un animal doméstico, pero supongo que se me entiende... |
| rec_69:
Entonces, si el toro enviste al recortador, no les separemos, pues el toro se estará divirtiendo zarandeándolo arriba y abajo. |
| 7juanito:
O quizá lo haga contra su propia voluntad 8) |
| Saruky:
Las corridas de toros no me gustan pero si a la gente les gusta...no tengo ningun problema en que se hagan. Lo que estoy totalmente en contra de los antitaurinos, sobretodo los q se meten en las plazas y saltan al ruedo, insultan, etc. Cada uno es libre de decidir donde quiere ir y lo que quiere ver. A mi me encantan los concursos de recortes, los bous al carrer...donde no hay violencia. El toro creo que no tiene sentimientos, si le haces correr y tal no creo que se sienta mal. |
| rec_69:
No se pueden respetar personas que no respetan la vida de los animales, en este caso los toros. También verías bien que la gente actualmente fuera a ver peleas de gladiadores? total, si a la gente le gusta... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |