| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (85/147) > >> |
| refure:
Que se aprovecha de un toro aparte del ravo y una oreja? lo peor de todo es que el toro es el icono de españa, entonces la gente de fuera se piensa que todos los españoles somos iguales!! jo no pago por ver como torturan a un toro asta que acava agonizando y muriendo ante mis ojos , es que el que paga para ver eso, algo malo tiene que tener en la cabeza, no digo que este mal, pero algun cable suelto tiene que tener, por que disfrutar viendo como muere un pobre animalito que no a hecho nada no se pero da mucho que pensar de esa persona!! saludos, |
| JOHNNY-SAN:
para mi es una tortura para los toros no me gusta i nunca entendere a los k dicen k es un arte... |
| refure:
--- Cita de: DJONY en 12/10/08, 02:38:32 am ---para mi es una tortura para los toros no me gusta i nunca entendere a los k dicen k es un arte... --- Fin de la cita --- jo si que lo entiendo, es un arte, el arte de la tortura... |
| Lirico:
Estos de Greenpeace si que saben :D |
| Dj_Darco:
Me encantan los festejos de los toros en los que el animal no termina muerto. Recortadores, las vaquillas etc etc etc Los encierros de san fermin lo veo una masificacion y tampoco me gusta, pero que seria de los pueblo si no soltasen a la vaquilla por las mañanas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |