Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (83/147) > >>
Va_Ne:

--- Cita de: *alex_CoRe* en 04/10/08, 16:47:08 pm ---
--- Cita de: Va_Ne en 04/10/08, 09:30:37 am ---
--- Cita de: *alex_CoRe* en 03/10/08, 12:33:41 pm ---
--- Cita de: Va_Ne en 03/10/08, 11:49:07 am ---Para ti, que es un protestante, que se pasa??Que hace para pasarse? No lo digo con ironia ni nada, solo quiero saber lo que es para ti.
--- Fin de la cita ---
Cuando dice cosas sin tener ni idea como el que escribio el texto que puso refure, que alomejor alguna cosa sera verdad pero por esa verdad suelta 100mil sandeces sin ton ni son.Y tambien por ejemplo una persona manifestandose en contra de los toros y me lleva una estelada o gritando a favor de cataluña y demas que no pinta nada en el asunto y va con la verdadera intencion de quitar cualquier icono de españa como es el toro, y alomejor tambien le da pena el toro o lo mismo le importa una mierda.Tambien te podria referir problemas que hay en otro tipo de protestas/manifestaciones que han habido y siempre esta el que se pasa que puede joder la opinion publica de todo el grupo.
--- Fin de la cita ---

Si me permites una ultima pregunta...Que opinas tu de los simpatizantes que saltaron al ruedo y que ahora se les esta juzgando?

Y weno... no se si lo sabes pero los antitaurinos tambien se pueden meter en politica, es mas tienen un grupo politico que se presenta siempre a las elecciones, lo que eso la gente no lo sabe porque solo tienen delante PP y PSOE, las proximas elecciones mirad bien los grupos que se presentan, y ahi los vereis ;P.Y otra cosa sobre toros - politica.... Para poder hacer una abolicion de los toros, se tiene que hacer politicamente... todo esta rodeado de politica, una cosa esque sea politica exterior, o interior, o militar... y en el asunto en que hay gente que se aporvecha de las manifestaciones y concentraciones, es cierto ahi estoy contigo!!!
Pero no solo en este tema, sino que se menten en cualquiera!

--- Fin de la cita ---

Bueno pues pienso que ya han hecho bien porque asi se da hablar en la prensa ya que si se hubiese quedao con cartelito en la puerta a parte de que no se hubiese enterao nadie alomejor les hubieran linxao a ostias.
Supongo que no les pasara nada, lo mismo alguna multa les pondran.
Es lo de siempre o haces una burrada y la lias bien o aqui en españa solo salen a la calle cuando españa gana una eurocopa

--- Fin de la cita ---

Pues ojala solo sea una multa y que dejen de especular, ya que en medios de comunicación dicen que les puede caer hasta 4 años de carcel!!!!!!!
Por salir y decir ABOLICION!!!!!!!!!!!! Y que luego anden sueltos asesinos, violadores, pederastas, delincuentes varios...

Por decir Abolicion carcel o multa y por matar a un animal que NO HA ECHO NADA MALO A NADIE, les pagan y sales "por la puerta grande"

Que triste de verdad que triste...
ciriliox:

--- Cita de: Va_Ne en 05/10/08, 12:05:44 pm ---pero corazon que no ve,corazon que no siente no? O eso dicen!

--- Fin de la cita ---

Calla calla que te vendrán ahora los taurinos y te dirán "pues no mires corridas de toros" xD
dj chester:

--- Cita de: ciriliox en 05/10/08, 16:49:08 pm ---
--- Cita de: Va_Ne en 05/10/08, 12:05:44 pm ---pero corazon que no ve,corazon que no siente no? O eso dicen!

--- Fin de la cita ---

Calla calla que te vendrán ahora los taurinos y te dirán "pues no mires corridas de toros" xD

--- Fin de la cita ---

lo k no entiendo es como se permite  hacer corridas de toros . Es vergonzoso que se exhiba un animal para torturarlo delante d miles d personas , y todo xk es una tradición ... pues vaya si tenemos k hacer lo k hacen nuestros antepasados y no pensamos un poco y miramos donde esta la gracia d torturar a un toro vamos arreglados . Deberian de ponerlos en prisión a los que permiten estas salvajadas.
Va_Ne:

--- Cita de: ciriliox en 05/10/08, 16:49:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Y yo le diria: Pues no mires cuando saltamos al ruedo con pancartas de ABOLICION ABOLICION ;P
acidboysgp:

--- Cita de: 7juanito en 03/10/08, 16:47:38 pm ---Quizá deberíais analizar detenidamente cada caso, no podéis generalizar tan duramente, no sabéis quienes ni por qué lloran. Preguntádeslo y lo sabréis...

--- Fin de la cita ---

Para mí tienen la misma consideración que esos que lloran por pasear a la virgen, o lloran por el fútbol, puro fanatismo, no lo veré normal en la vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa