Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (81/147) > >>
Michael Scott:

--- Cita de: el_del_pont en 04/10/08, 01:38:35 am ---Y todos estos qe estais en contra de los toros no os quiero ver comiendo cangrejo qe es cocinado vivo, o con ropas o cualier cosa de piel o matando a una mosca.

--- Fin de la cita ---

Vuelves a utilizar el mismo argumento. No me gustaría acabar ahogándome fuera de mi hábitat como cualquier pescado. Tampoco me gustaría acabar hirviendo dentro de una olla como cualquier marisco. Pero aquí el problema no es tanto el cómo sinó el porqué. Estos seres son sacrificados con fines alimenticios. No por pura diversión.
Michael Scott:
La gente tiende a diferenciar entre animales. Como si algunos mereciesen el respeto del que carecen otros. Y es que parece que el dolor y el sufrimiento sea algo intrínseco al toro. Que sólo existe para morir toreado sobre la arena de una plaza. Ya veríamos cómo reaccionaría la gente si se produjese el mismo "espectáculo" con perros domésticos.
Tonetti:
hoy me ha pasado esto : http://www.animalsmatter.org/

para lo q estan en contra del maltrato y demas  ;)
Va_Ne:

--- Cita de: *alex_CoRe* en 03/10/08, 12:33:41 pm ---
--- Cita de: Va_Ne en 03/10/08, 11:49:07 am ---Para ti, que es un protestante, que se pasa??Que hace para pasarse? No lo digo con ironia ni nada, solo quiero saber lo que es para ti.
--- Fin de la cita ---
Cuando dice cosas sin tener ni idea como el que escribio el texto que puso refure, que alomejor alguna cosa sera verdad pero por esa verdad suelta 100mil sandeces sin ton ni son.Y tambien por ejemplo una persona manifestandose en contra de los toros y me lleva una estelada o gritando a favor de cataluña y demas que no pinta nada en el asunto y va con la verdadera intencion de quitar cualquier icono de españa como es el toro, y alomejor tambien le da pena el toro o lo mismo le importa una mierda.Tambien te podria referir problemas que hay en otro tipo de protestas/manifestaciones que han habido y siempre esta el que se pasa que puede joder la opinion publica de todo el grupo.
--- Fin de la cita ---

Si me permites una ultima pregunta...Que opinas tu de los simpatizantes que saltaron al ruedo y que ahora se les esta juzgando?

Y weno... no se si lo sabes pero los antitaurinos tambien se pueden meter en politica, es mas tienen un grupo politico que se presenta siempre a las elecciones, lo que eso la gente no lo sabe porque solo tienen delante PP y PSOE, las proximas elecciones mirad bien los grupos que se presentan, y ahi los vereis ;P.Y otra cosa sobre toros - politica.... Para poder hacer una abolicion de los toros, se tiene que hacer politicamente... todo esta rodeado de politica, una cosa esque sea politica exterior, o interior, o militar... y en el asunto en que hay gente que se aporvecha de las manifestaciones y concentraciones, es cierto ahi estoy contigo!!!
Pero no solo en este tema, sino que se menten en cualquiera!
Va_Ne:

--- Cita de: Michael Scott en 04/10/08, 00:07:28 am ---
--- Cita de: popebcn en 03/10/08, 11:58:52 am ---
--- Cita de: rec_69 en 03/10/08, 11:27:43 am ---Vender al toro para que sea toreado dice mucho del "amor" que sienten por sus toros..

--- Fin de la cita ---

Piensa que los pollos, conejos y demas animales que te comes tambien los venden a los mataderos, esta claro que un criador de toros de lidia tiene que comer de algo.

--- Fin de la cita ---

Los pollos, conejos y demás animales que te comes son liquidados con electrodos. Es una muerte instantánea. No los tienen una hora dando vueltas a un ruedo mientras unos personajes les clavan todo tipo de objetos punzantes hasta morir por agotamiento y/o desangramiento. La de criador de toros de lidia no es la única profesión del mundo. Quien se dedica a eso lo hace porque disfruta con ello, porque se está enriqueciendo o las dos cosas. Pero, vamos, por esas hasta podríamos sentir misecordia por un traficante de armas porque también tiene que comer de algo.

--- Fin de la cita ---

Con electrodos??
Si quieres te pongo un video de como mueren las vacas, las ovejas, los cochinos, etc etc...
es realmente espeluznante, como los cuelgan boca abajo de las patas traseras y les dan un corte en el cuello mientras xillan de dolor y vas viendo como mueren lentamente desangrandose y siguen xillando y xillando hasta el ultimo suspiro....

Es lamentable que tengan que matarlos asi...

Y por cierto a los toros despues de las corridas se los comen.

recuerdo que en mi barrio hacian las vaquillas hace muchos años y por la noche en fiestas se hacia una cena con la carne de las vaquillas... que lamentable... suerte que nunca he comido de esos animalitos y de ahi salio mi repugnancia por el toreo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa