Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (9/147) > >>
acidboysgp:
No hace falta experimentar con los genes, tampoco lo hacen con los toros, a no ser que lleven años de ventaja en este campo.  ::)
DJ Sure:
Maltrato. Hacer sufrir un animal por entretenimiento es una brutalidad, no es necesario ya que se puede hacer lo mismo sin necesidad de matarlos ,para mi los recortadores si que tienen merito xD
7juanito:
Lo de los recortadores si que es echarle COJONES
Doctor Muerte:
Si se prohibe  el toreo ke se hace con los toros ke hay en "stock"?
Venderlos como carne? osea matarlos???  ;D

Y ke se hace con toda la gente ke vive de esto, mandarlas al paro?
noeeee:

--- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 13:56:48 pm ---
--- Cita de: noeeee en 29/06/08, 13:53:30 pm ---Joer pero a él nadie le ha obligado a meterse ahí y encima cobra por ello.. sabe el riesgo que corre, es más, ayer salió hablando el Tomás este famosillo y dijo que el no tenía miedo, que podía torear de una manera segura y de otra algo más arriesgada, prefería la 2ª porque, según él, era la que le ponía a la gente la piel de gallina, la primera no lo hacía.. Aún así el toro lleva días sin comer y siendo apaleado antes de salir a una corrida, no están al 100%.

--- Fin de la cita ---

Pues por eso mismo xD
Porque nadie le ha obligado a meterse en el ruedo el tío le está echando cojones. Es como si yo digo que uno que se tire en paracaídas no es un valiente porque lo hace por voluntado propia (yo también quiero ser panfletero  ::))
No estará al 100%, y lo de estar sin comer supongo que es un aliciente en contra del torero, ya sabes, el hambre agudiza el ingenio...

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo valiente, lo veo cobarde por salir "armado" y por torear a un animal que ha estado maltratado antes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa