Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (79/147) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: eLia! en 04/10/08, 01:08:39 am ---
--- Cita de: el_del_pont en 04/10/08, 00:55:56 am ---
--- Cita de: eLia! en 04/10/08, 00:49:53 am ---La gente que va a una plaza de toros sabe a lo que va, no jodamos; entonces no hay que analizar cada caso, no se vale la lágrima por matar a un toro por dios, cuanta hipocresia, y más cuando estan pagando por ello!

--- Fin de la cita ---

No lloran porqe se aya muerto el toro... si no vaya ganas de pagar por pasar mal rato no'?

--- Fin de la cita ---

Un ejemplo, anda va, más mal lo pasa el pobre animal que no el subnormal que esta sentado ahi viendo como acaban con su vida. Y si, en este caso no soy respetuosa.

--- Fin de la cita ---

Nose porqe ha de ser un subnormal solo por ir a ver un espectaculo que le gusta...
rec_69:
Subnormal no se si es la palabra, pero algo malo debe pasarte por la cabeza si consideras espectáculo y encima disfrutas viendo como se tortura un animal.
Es que mira que es simple..
eLia!:

--- Cita de: el_del_pont en 04/10/08, 01:11:14 am ---
--- Cita de: eLia! en 04/10/08, 00:49:53 am ---La gente que va a una plaza de toros sabe a lo que va, no jodamos; entonces no hay que analizar cada caso, no se vale la lágrima por matar a un toro por dios, cuanta hipocresia, y más cuando estan pagando por ello!

--- Fin de la cita ---

No lloran porqe se aya muerto el toro... si no vaya ganas de pagar por pasar mal rato no'?

--- Fin de la cita ---

Un ejemplo, anda va, más mal lo pasa el pobre animal que no el subnormal que esta sentado ahi viendo como acaban con su vida. Y si, en este caso no soy respetuosa.

--- Fin de la cita ---

Nose porqe ha de ser un subnormal solo por ir a ver un espectaculo que le gusta...

--- Fin de la cita ---

Porque para mi están torturando a un animal, y nadie tiene el derecho de torturar a nadie. Punto y final.
Eso si, todos estos que defendeis el toreo, no os quiero ver lamentaros cuando salen videos maltratando a perritos, oh..es que pobrecitos, son taaaaan monos...
el_del_pont:

--- Cita de: eLia! en 04/10/08, 01:22:24 am ---
--- Cita de: el_del_pont en 04/10/08, 01:11:14 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Porque para mi están torturando a un animal, y nadie tiene el derecho de torturar a nadie. Punto y final.
Eso si, todos estos que defendeis el toreo, no os quiero ver lamentaros cuando salen videos maltratando a perritos, oh..es que pobrecitos, son taaaaan monos...

--- Fin de la cita ---

Yo no e defendido el toreo en ningun momento, ya lo dije paginas atras qe a mi es una cosa qe no em gusta, porqe no le veo la gracia, pero qe no teneis porqe insultar a la gente qe le gusta.
Y todos estos qe estais en contra de los toros no os quiero ver comiendo cangrejo qe es cocinado vivo, o con ropas o cualier cosa de piel o matando a una mosca.
el_del_pont:

--- Cita de: rec_69 en 04/10/08, 01:12:36 am ---Subnormal no se si es la palabra, pero algo malo debe pasarte por la cabeza si consideras espectáculo y encima disfrutas viendo como se tortura un animal.
Es que mira que es simple..

--- Fin de la cita ---

Qe yo sepa no me pasa nada en la cabeza, ya ire al psicologo por si acaso, pero ya te digo qe yo diria qe no me pasa nada.

Es mas, te pongo aqui la definicion que viene en el diccionario de espectaculo:

Definición de Espectáculo: Acción que se ejecuta en público para divertir o recrear.

Nose, segun esto yo lo veo bastante claro qe el toreo es un espectaculo, si es bueno o malo eso ya dejo que cada cual saque su propia conclusion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa