| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (74/147) > >> |
| Nagana:
No tiréis de la plabrería fácil y la demagogia. Y tu Jon no desvíes el post. Impresionante los vídeos que ha colgado ciriliox. Ni siento ni padezco, no me dan nada de pena los toreros. El Toro indultado por jose tomás dicen que podría tener hasta 400 hijos. |
| refure:
--- Cita de: Nagana en 02/10/08, 21:57:35 pm ---No tiréis de la plabrería fácil y la demagogia. Y tu Jon no desvíes el post. Impresionante los vídeos que ha colgado ciriliox. Ni siento ni padezco, no me dan nada de pena los toreros. El Toro indultado por jose tomás dicen que podría tener hasta 400 hijos. --- Fin de la cita --- La verdad es que a mi tampoco me dan nada de pena, si se an cargado un puñao de toros, k se joda y que se lo carguen a el!! Para todos estos que defendesis las corridas, no creeis que seria muchisimo mejor que hicieran las corridas ,pero sin acabar matandolo, toreandolo haciendose las chulerias y todas esas cosas, ay una modalidad que se llaman los recortadores, o ay otra que no se com se llama pero que se trata de saltar al toro haciendo una pirueta en el aire, o otra que es como si hicieran salto de pertiga pero por encima del toro sin tocarlo, mira si hicieran esas cosas vale, pero sin matarlo ni maltratarlo, y el toro pudiera hacer miles de corridas de esas durante su vida,entonces si que estaria a favor!! pero lo k no puedo estar a favor es que maten a un ser vivo agonicamente solo y unicamente por diversion!! en fin, verguenza me daria a mi!!! |
| refure:
una pregunta los que lo defienden ¿ en verdad que es lo que os gusta de las corridas, que lo toreen,o que lo maten?? es k no le veo la logica a que lo maten!! |
| alex slim:
yo pienso que esta "fiesta" que para mi no es fiesta ni nada, al final se perdera, por que a la juventud de ahora, las nuevas generaciones ya no les gusta esto, no es como antiguamente, y acabara perdiendose y dejaran de hacerla, y espero que sea asi |
| acidboysgp:
Llorar? Porqué? De la Emoción? De la Pena? De la Alegria? Da igual, quien va a una plaza de toros a ver ese "espectáculo" y llora porque indultan al toro, sea cual sea la razón, es un puto enfermo, no le veo sentido pero por ningún lado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |